El Corte Inglés creará en Madrid el mayor centro comercial del mundo

El Corte Inglés creará en Madrid el mayor centro comercial del mundo

La cadena presidida por Dimas Gimeno se ha adjudicado a través de subasta pública el solar que Adif vendía en el Paseo de la Castellana de Madrid, en la zona de Nuevos Ministerios y contiguo al centro que el grupo tiene en la zona, al ofrecer un precio de 136 millones de euros, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

El grupo de distribución destinará este terreno a ampliar el establecimiento con que cuenta en la Castellana que, de esta forma, se convertirá en el mayor centro comercial del mundo.

Con la ‘macroampliación’ de su centro del Paseo de la Castellana, El Corte Inglés reforzará su red de centros comerciales y potenciará su presencia en la capital. En la actualidad, El Corte Inglés suma 88 centros comerciales, 86 en España y otros dos en Portugal, además de 43 hipermercados. En la ciudad de Madrid concentra un total de trece centros comerciales.

Para el centro del Paseo de la Castellana se trata de la segunda ampliación que El Corte Inglés acometerá en los últimos años, tras la que realizó al comprar en diciembre de 2006 el solar de la antigua torre Windsor por 480 millones de euros, sobre el que levantó una nueva torre comercial.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.