La cadena llevaba cuatro años sin reforzar equipos para la campaña navideña

El Corte Inglés contratará a 2.000 personas para Navidad y rebajas

El Corte Inglés pone fin a cuatro años sin refuerzos para Navidad y rebajas de enero. Las previsiones del gigante de la distribución indican que la próxima temporada de ventas navideñas será buena y prevé reforzar la plantilla con 2.000 empleados adicionales para estas próximas fechas.

El Corte Inglés contratará a 2.000 personas para Navidad y rebajasEl Corte Inglés contratará a 2.000 personas para Navidad y rebajas
  • linkedin
  • google+

La compañía que preside Dimas Gimeno aumentará por primera vez el volumen de empleados desde 2008, ya que en Navidad y las rebajas de enero espera concentrar un 20% de las ventas anuales y hasta un 50% en determinadas categorías de producto, como perfumería y juguetes, en línea con los análisis que ha presentado la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) para estas Navidades.

Este aumento de plantillas se realizará a través de contrataciones temporales en los puntos de venta y la marca ya ha anunciado que inicia el proceso de selección para 2.000 trabajadores nuevos, que cubrirán estas dos campañas comerciales clave para la empresa.