Más de 60.000 descargas en 30 días

El Corte Inglés conquista el mundo de las aplicaciones para móviles en un mes

La empresa española El Corte Inglés ha conseguido más de 60.000 descargas de su aplicación móvil para su supermercado, que según la empresa permite hacer la compra de una manera fácil y cómoda.

El Corte Inglés conquista el mundo de las aplicaciones para móvilesLas compras con la app son cómodas, fáciles e intuitivas Imagen: Europa Press
  • linkedin
  • google+

La aplicación está disponible para dispositivos Android y Apple y pretende dar un mayor servicio al creciente número de clientes que hacen sus compras ‘online’, proporcionándoles la posibilidad de adquirir el producto a cualquier hora y desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Total descargas

La herramienta está teniendo una buena acogida entre consumidores y clientes y es que desde que se lanzara la app en noviembre, ésta ya ha registrado 60.000 descargas, de las cuales 32.000 fueron para hacer la compar en El Corte Inglés y 28.000 para Hipercor. 

Características de la aplicación

La nueva app de El Corte Inglés simula los pasillos del supermercado y permite navegar por los lineales del establecimiento, deslizando el dedo de izquierda a derecha  o viceversa. De esta manera la compra se vuelve fácil e intuitiva.

Esta app también permite conocer los precios y características de los artículos, así como las diferentes ofertas y descuentos de la cadena.

Recogida de las compras

El cliente tiene dos opciones para recoger los artículos adquiridos, bien mediante la utilización del servicio ‘Click&Car’ o el tradicional envío a domicilio, siendo este último gratuito para compras superiores a 120 euros o para pedidos partir de 100 euros, pero que sean hechos con la tarjeta de El Corte Inglés.