¿Quieres saber en que consiste? te lo contamos

El Copywriting una herramienta para aumentar las ventas

¿Quieres saber en que consiste? te lo contamos

El Copywriting una herramienta para aumentar las ventasEl Copywriting una herramienta para aumentar las ventas
  • linkedin
  • google+

El posicionamiento en buscadores (SEO) es una de las maneras que mayores visitas orgánicas a la web aportan, dando la posibilidad de poder brindar futuras ventas. A pesar de todo, no solo es necesario el Seo para llegar arriba, ya que los textos deben estar enfocados a las ventas para conseguir aumentar las métricas y que Google nos tenga en consideración en su ranking de posiciones. Hablamos del SEO Copywriting.

¿A qué llamamos SEO Copywriting?

Debemos tener en cuenta que, en el marketing de contenidos, la escritura de calidad persuasiva es igual de importante que el SEO, pudiendo atraer a los usuarios para comprar.

De nada va a valer tener un buen posicionamiento en Google si todo el tráfico web que llegue hasta tu web no hace la acción que tú deseas. Esto puede ser una compra, descarga o suscripción.

Se puede definir el SEO Copywriting como la combinación de varias técnicas de posicionamiento en buscadores y marketing de persuasión, las cuales tienen como claro objetivo, aumentar el tráfico web, persuasivo y convertirlo en un cliente.

¿Qué ventajas tiene el SEO Copywriting?

  • Los algoritmos de Google adoran esto: Los algoritmos evolucionan de forma constante, penalizando las prácticas fraudulentas y están cada vez más enfocados a los contenidos de calidad, que sean originales y con naturalidad. Aquí el protagonismo es del copywriting, que implica un trabajo detrás de la redacción que da la naturalidad en los contenidos que busca Google. El SEO es el que los optimiza para un mejor posicionamiento.
  • Empatía con el usuario: Un buen storytelling es una forma de enganchar a nuestro lector para llevarlo hasta nuestro terreno goza de bastante importancia.
  • Consigue enlaces de manera natural: Como los contenidos se orientan a los usuarios y tienen una buena calidad, es sencillo conseguir que aumenten las ventas.

Como ves, el SEO Copywriting es fundamental si se quiere llegar a estar en los primeros puestos del ranking de resultados de búsqueda en la actualidad y así conseguir más visitas y ventas en la web.  Los tiempos de meter palabras clave hasta la extenuación afortunadamente se acabaron y ahora lo que prima es ofrecer un buen contenido a los clientes.

Así que ya sabes, si buscas buenos contenidos, puedes formarte en copywriting o contratar los servicios de un copywriter, con lo que te aseguras que tus contenidos estarán en buenas manos y serán de calidad. El objetivo es enamorar a Google y tus ventas aumentarán con total seguridad.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.