El Instituto Europeo para el Emprendimiento recibe a Evan Henshaw-Plath

El cofundador de Twitter llega a España para enseñarnos a emprender

Evan Henshaw-Plath, cofundador de Twitter, viene a España, en concreto a Madrid, con el objetivo de enseñar a 25 profesionales a emprender. Será en el entorno de la EIE Lean Week, organizada por el Instituto Europeo para el Emprendimiento, en la que Henshaw-Plath compartirá sus conocimientos y experiencias.

El Instituto Europeo para el Emprendimiento recibe a Evan Henshaw-Plath, cofundador de TwitterLa visita de Evan Henshaw-Plath en la EIE Lean Week tendrá lugar el 18 de julio
  • linkedin
  • google+


Henshaw-Plath llegará el 18 de julio, pero no lo hará solo, sino que estará acompañado por un “lean team”  formado por Rossina Simonelli, experta en desarrollo de producto y emprendimiento; Sebastian Heit, diseñador de interacción y experto en Lean UX y Lucía Escanellas, ingeniera informática con 10 años de experiencia en las redes web, según ha informado la EIE.



En este evento convivirán tanto emprendedores como profesionales ya consagrados, los cuales podrán gozar de la compañía de Henshaw-Plath durante un Workshop dirigido a aquellos interesados en acelerar la maduración de sus empresas.