Las empresas pueden demostrar su transparencia en la web

El certificado de Confianza Infocif diferencia a las empresas fiables

¿Esta web pertenece a la empresa anunciada? ¿Es una empresa que trabaja legalmente? ¿Son serios y transparentes? Son preguntas que los clientes se hacen cuando entran en la web de una empresa. De la respuesta que el usuario se dé a sí mismo dependerá que la visita se convierta en una compra. Para ayudar a que los clientes respondan ‘sí’ a todas ellas, se ha creado el certificado Confianza Infocif, que destaca a las empresas confiables y transparentes.

El certificado de Confianza Infocif diferencia a las empresas fiablesEl certificado de Confianza Infocif diferencia a las empresas fiables
  • linkedin
  • google+

El certificado de Confianza Infocif nace de las necesidades que han generado el crecimiento y la generalización del comercio electrónico, que hacen que la seguridad cuando se contacta con una empresa a través de internet sea clave para convertir visitas en clientes. Seguridad, confiabilidad y transparencia se hayan convertido en elementos indispensables para aumentar la base de clientes.

El certificado de Confianza Infocif permite demostrar en la red que tu empresa trabaja de forma confiable y legal, y tiene ventajas añadidas como poder personalizar el perfil de empresa de Infocif con tu logotipo, eslogan y datos de contacto comercial.

Además, el sello de Confianza Infocif está diseñado como herramienta de promoción de tu empresa. Por ello, te dará notoriedad entre los miles de usuarios que visitan a diario la Red Social de Empresas de Infocif y, adicionalmente, participarás en los rankings de empresas transparentes que elaborará la plataforma con las empresas que disponen del certificado.

Para lograr el sello de Confianza Infocif solo debes rellenar este formulario para iniciar el proceso. El departamento de Calidad de Infocif te solicitará las últimas cuentas anuales presentadas ante el Registro Mercantil con el objeto de certificar su transparencia. Las empresas de nueva creación están exentas de este trámite. Una vez comprobada la propiedad de la web y que la empresa opera de forma legal, recibirás tu certificado Confianza Infocif personalizado.

Crea confianza entre tus clientes en internet con el certificado Confianza Infocif y elimina barreras para generar negocio para tu empresa en la red.