Incluye acciones formativas con compromiso de contratación

El BOE publica la convocatoria del programa de empleo para menores de 30 años

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la convocatoria de subvenciones públicas, por valor de 41,3 millones de euros, para la ejecución de un programa de ámbito estatal destinado a la mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años.

El BOE publica la convocatoria del programa de empleo para menores de 30 añosEl BOE publica la convocatoria del programa de empleo para menores de 30 años
  • linkedin
  • google+

Según ha informado en nota de prensa la Fundación Tripartita para la formación en el empleo, los 41,3 millones de esta convocatoria se destinarán a tres tipos de proyectos: acciones formativas con compromiso de contratación, acciones formativas dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad y otras dedicadas a la obtención de competencias en idiomas y en tecnologías de la información.

Esta resolución incorpora, entre otras novedades, la participación de los jóvenes inscritos en el fichero del sistema nacional de Garantía Juvenil, puesto en marcha por el Gobierno a principios de julio.

La convocatoria entrará en vigor el 30 de agosto y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante 20 días naturales.