Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Black Friday por sectores

Black Friday por sectores

Black Friday ofertas

A continuación hemos recopilado las mejores páginas web y secciones para encontrar las mejores ofertas del Black Friday, por sectores. Es decir, os vamos a facilitar las mejores páginas donde encontrar en este día de importantes descuentos, aunque divididos por tipo de producto: moda, viajes, tecnología, etc. ¿Preparados?


Tecnología y Electrónica

Dos de los productos con más tirón en este Black Friday junto a la moda. Portales como Amazon o eBay ofrecerán descuentos especiales en productos HP, Logitech y Kindle. La tienda online de pago a plazos y sin intereses Disfruting Shop anuncia precios especiales para la PlayStation 4 (PS4) o el iPhone 6. En concreto, 32 euros al mes durante diez meses para el primero, y 55 euros al mes durante diez meses para el segundo. PC Componentes ya tiene a la venta el Huawey G Play Mini por 135 euros. Rakuten ofrece el LG G4 por 399 euros. Los aficionados a la Xbox tienen ofertas entre un 15 y un 60% en juegos y accesorios, estando ya disponibles para los miembros Premium de la marca.

Moda

El año pasado, cadenas como H&M, Mango y todas las firmas de Inditex ofrecieron descuentos tanto en tiendas físicas como online. Estos descuentos oscilaron entre el 50 y el 20%, y todo apunta a que durante el presente año también realizarán ofertas en esta línea. Para la edición 2015 del Black Friday Stradivarius, PullBear y Oysho sí han confirmado un 20% de descuento en todos sus artículos.

La marca Polinesia ofrecerá un 30% de descuento, mientras que la tienda de zapatos Asos se irá a rebajas en algunos productos de un 70%. Otras marcas como Shana, Springfield y Cortefiel se fueron en años anteriores a ofertas de hasta un 50%. Dolores Promesas, por su parte, ya ha anunciado rebajas de sábado a martes de entre un 30 y un 40%.

Black Friday en Viajes

Destinia ofrece, para aquellos clientes que reserven el día 27 un hotel o vuelo, una rebaja del 5% en el alojamiento, y de cinco euros en billetes. También entregará cupones de descuento entre 10 y 100 euros a aquellos que confirmen reservas en ese día.

Paradores también ha anunciado descuentos para ese día, en un número limitado de sus habitaciones. No ha concretado las ofertas en sí, aunque sí se ha especificado que todas ellas estarán disponibles sólo el viernes en su web.

EasyJet se ha adelantado al viernes. La semana anterior puso en venta 50.000 billetes de entre 15 y 30 euros para Francia, Reino Unido e Italia, para volar hasta el 1 de septiembre del año que viene.

Tiendas físicas

El Black Friday no será únicamente cuestión de sentarse en el ordenador y comprar productos por Internet. Diversos centros comerciales y zonas de grandes ciudades han anunciado su intención de lanzar ofertas exclusivas en sus tiendas físicas para estos días. Los siguientes centros comerciales en Madrid tendrás ofertas especiales: Plenilunio, Espacio Torrelodones, La Gavia y Príncipe Pío. Maremagnum en Barcelona o la Nueva Condomina en Murcia también se apuntarán al Black Friday.

Precisamente las tiendas de barrio en Barcelona han anunciado su intención de dinamizar el pequeño comercio, por lo que se han unido al día con rebajas y descuentos en más de 400 tiendas. En la página web de la red BFB (que engloba y coordina la acción) encontramos clases de baile al 15% de descuento, cazadoras al 20% y descuentos en otro tipo de productos, como por ejemplo coches, ropa de cama o joyas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta