El marketplace ha iniciado este lunes las ofertas y las cerrará con un ‘cyber monday’

El ‘Black Friday’ de Amazon.es durará una semana

Amazon.es alarga su Black Friday para que dure toda una semana. El portal de compras online ha iniciado este 24 de noviembre las ofertas especiales previas a la campaña de Navidad, el viernes celebrará el día grande de las compras con descuentos de hasta el 42% y cerrará el periodo especial de ofertas con un ‘cyber monday’ el lunes, 1 de diciembre. 

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El gigante del comercio electrónico repite en territorio nacional como hiciera el año pasado el 'black friday', pero que en esta ocasión alargará durante toda la semana, ya que hoy ha empezado a ofrecer ofertas a sus clientes que se extenderán hasta el próximo lunes.

Amazon.es celebrará su segundo 'black friday' en España el próximo viernes, donde desde las 10 horas de la mañana hasta las 22 horas de la noche ofrecerá centenares de productos con descuentos de hasta el 42%, ya que cada hora añadirán 25 nuevas ofertas en la web.

Una semana de ofertas, de cara a la campaña de Navidad, que se alargará hasta el lunes 1 de diciembre, donde Amazon.es celebrará por primera vez el 'cyber monday' y ofrecerá a sus clientes más de 150 nuevas ofertas de productos de electrónica, informática y hogar, entre otros.

El 'black friday', una de las fechas más comerciales del año, es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos y que coincide con el día después de Acción de Gracias, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad, informa Europa Press.

Primer catálogo de juguetes en papel

Amazon.es ha lanzado en España su primer catálogo en papel para acercarse a todas las familias españolas que habitualmente no realizan sus compras por Internet y de cara a la campaña de Navidad.

De esta forma, el gigante del comercio electrónico hace un guiño al mundo 'off-line' con la distribución de los más de 230.000 ejemplares, con el objetivo de llegar a los consumidores españoles menos compradores 'online' y animarles para que se atrevan por primera vez a utilizar Internet para realizar sus compras navideñas de juguetes.