Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Ayuntamiento de Marbella busca inversores inmobiliarios en Moscú

El Ayuntamiento de Marbella busca inversores inmobiliarios en Moscú

El alcalde de la ciudad de Marbella, José Bernal ha participado en varios presentaciones y reuniones en la Feria de Turismo MITT que se celebra en Moscú (Rusia) y en la que se pretende captar más viajeros del mercado ruso.

El alcalde participó en la presentación de la agencia Drumelia Real Estate. Aprovechó para subrayar que las casas de esta inmobiliaria se dirigen a un mercado de clientes que buscan calidad, diseño y tecnología.

El mercado ruso es bastante importante para la ciudad, ya que tienen inversores de elevado poder adquisitivo. Otro de los encuentros han sido con Natalia Vorobieva, la fundadora de Natalie Tours, la agencia rusa que más turistas envía a nuestro país. Se busca explorar vías de colaboración para promocionar la ciudad en Rusia. Vorobieva valoró que el ayuntamiento marbellí acuda al MITT con stand propio.

Un destino ideal para el golf y otros deportes

En la segunda jornada se dio a conocer a Marbella como un lugar ideal para practicar golf y otros deportes. Marbella tiene una oferta amplia de campos de golf, un segmento que según el alcalde es pilar básico de la economía y tiene gran variedad de turistas de todos los lugares del mundo disfrutan del municipio como un lugar excelente para su práctica.

La ciudad tiene 15 campos de golf, el mayor número del país. Esto hace que sea un destino atractivo, tanto de profesionales de élite como de turismo deportivo. El golf atrae a cerca de medio millón de turistas a la provincia, que gastan de media 88,4 euros. La ciudad marbellí es la que acapara un mayor porcentaje de visitantes.

La ciudad ha dado a conocer a los medios su trabajo y la apuesta también que mantiene por el turismo nupcial, pues de esta manera Marbella se convertirá en el centro neurálgico del sector de las bodas, según su concejal de turismo, Javier Porcuna.

El alcalde ha dejado claro que las actuaciones municipales se dirigen a interactuar con el tejido empresarial que está especializado en el segmento, así como al apoyo de iniciativas en el sector que se van a realizar en el término municipal, buscando nuevos horizontes en los que Marbella se asiento como el lugar perfecto para celebrar las bodas exclusivas nacionales e internacionales.

Marbella continúa apostando por un mercado ruso que, incluso en los peores momentos de la crisis, ha sido de los más importantes para la ciudad andaluza.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta