Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El autobús del emprendedor está en marcha

El autobús del emprendedor está en marcha

Este año se está repitiendo la experiencia y el autobús del emprendedor se encuentra en este momento recorriendo la geografía española. La ruta del autobús comenzó el pasado día 1 de octubre en Torrelavega y termina el día 16 en Madrid. El horario de atención al público es de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Además se ha puesto en funcionamiento un teléfono gratuito de asesoramiento que es el siguiente: 900 10 18 16.

Esta iniciativa presta una gran ayuda a todas aquellas personas que inicien un nuevo proyecto, autónomos o emprendedores, y que seguramente tenga muchas dudas en diferentes aspectos. El objetivo fundamental, por lo tanto, es aclarar las dudas y asesorar a los emprendedores sobre temas como:

  • Bonificaciones existentes.
  • Situación del paro respecto a los autónomos.
  • Tarifa plana.
  • Subvenciones nacionales y autonómicas.
  • Novedades de la reforma fiscal.

En las dos ediciones anteriores, se acercaron al autobús más de 200 personas que lograron resolver todas sus dudas.

En esta ocasión el proyecto está dirigido al Sistema de Garantía Juvenil y contará con un plan de asesoramiento para jóvenes, además de resolver las cuestiones y dudas que planteen emprendedores y autónomos con negocios en funcionamiento.

Las dudas se podrán plantear a un grupo de abogados especializados y además en el autobús se podrá encontrar información acerca de la ATA.

Puedes conocer la ruta y otras novedades del #busdelemprendedorATA en Twitter a través del hashtag ##jovenesgarantía.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta