Utiliza en sus platos preparados la variedad más noble de arroz

El arroz de la Albufera, clave del éxito de Paellas Gastraval

Paellas Gastraval utiliza la variedad de arroz albufera en todos sus platos precocinados y semielaborados de paella valenciana y el resto de tipos de paella. El arroz albufera, cruce de las variedades Bomba y Senia, toma el nombre del parque natural de la Albufera de Valencia y hace que el resultado sean arroces de la máxima calidad, clave del éxito de la empresa situada en Catarroja (Valencia).

El arroz de la Albufera, clave del éxito de Paellas GastravalEl arroz de la Albufera, clave del éxito de Paellas Gastraval
  • linkedin
  • google+

Paellas Gastraval es un caso de éxito dentro del sector de la alimentación debido al fuerte crecimiento en la facturación y al gran número de mercados que ha sido capaz de abrir en los últimos años, entre los que están el Reino Unido, Estados Unidos e India.

Esta empresa debe buena parte de sus resultados a la alta calidad de la materia prima que usa para elaborar sus platos precocinados y productos elaborados. En este sentido, destaca la utilización en todas sus paellas valencianas y el resto de paellas de la variedad de arroz albufera. Este cereal absorbe de forma excelente los sabores del caldo y los condimentos y tiene un aspecto perlado, cristalino y redondo.

El arroz albufera se cuece en 16 minutos y consigue una textura que mezcla soltura y consistencia. La clave está en el alto porcentaje de amilosa que contiene este cereal –de entre el 24 y el 26% del peso del grano-, que no se encoge durante el tiempo de reposo tras la cocción, lo que facilita la transmisión de los sabores.

Paellas Gastraval ha lanzado al mercado más de 50 tipos de arroces y recientemente ha estrenado toda una línea de platos precocinados y semielaborados destinados directamente a las familias, con envases para familias con distintos números de miembros.

Las instalaciones de la empresa, situadas junto al parque natural de la Albufera, cuentan con la más alta tecnología en el sector. Fruto de la innovación y mimo puestos en la elaboración de estos platos tradicionales de la gastronomía valenciana, la facturación de Paellas Gastraval muestra un fuerte crecimiento.