Esta empresa multiplica su crecimiento por dos cada año

Equipos de eficiencia energética de Idea Energy Lab

Idea Energy Lab es una empresa que “fabrica equipos de eficiencia energética”, explica Daniel Martínez, gerente del negocio.

Esta empresa multiplica su crecimiento por dos cada año Idea Energy Lab fabrica equipos de eficiencia energética a nivel nacional
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se funda en 2012, partiendo de la idea de negocio de dos emprendedores, Daniel y su socio Ginés, quienes deciden establecerse en este sector por “dedicarnos a la energía solar”, donde nace “el espíritu de hacer una sociedad que pueda cambiar las cosas en el mundo”, apunta Daniel.

“Somos pioneros en diseñar una tecnología de ahorro en la cual pones el equipo y ahorra por sí solo y somos pioneros en la creación de un software de gestión energética que integra distintas apps parecida a un juego que prevé los riesgos en el ahorro energético”, asegura el gerente de Idea Energy Lab, una empresa que multiplica su crecimiento “por dos cada año”.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Daniel alude al servicio, la tecnología y las aplicaciones. Según el empresario las claves del éxito de la empresa residen “en el ahorro, la multifuncionalidad de su dispositivo y la sencillez de la aplicación entre la máquina y el cliente”, concluye.