Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

EDEM y AED colaborarán para fomentar el emprendimiento y la formación

EDEM y AED colaborarán para fomentar el emprendimiento y la formación


Asimismo, ambas instituciones colaborarán en la difusión de los eventos organizados por cada una de ellas que estén dirigidos a apoyar el liderazgo, el espíritu emprendedor, la creación y el desarrollo de la actividad económica.


“EDEM tiene la misión de formar a directivos (…) en este sentido, EDEM es el lugar idóneo para que los socios de AED puedan ampliar sus conocimientos y sus habilidades directivas”, Hortensia Roig, secretaria general de EDEM.


Por su parte, Amparo Bertomeu, presidenta de la comisión directiva de AED, ha manifestado que “la alianza con EDEM supone un fortalecimiento para ambas entidades, ya que lo que se persigue por parte de las mismas, aunque con instrumentos diferentes, es contribuir al desarrollo profesional del directivo de forma que disponga de todas las herramientas necesarias en su toma de decisiones”.


EDEM es una escuela de empresarios ubicada en Valencia, cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores, además de fomentar el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Constituida en 2002, cuenta entre sus fundadores con Juan Roig, presidente de Mercadona.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta