EDEM es la escuela de negocios fundada por Juan Roig

EDEM y AED colaborarán para fomentar el emprendimiento y la formación

La Escuela de Empresarios EDEM y Asociación Española de Directivos (AED) han cerrado un acuerdo de colaboración por el que los asociados de AED podrán disfrutar de los cursos de EDEM en condiciones ventajosas, según ha comunicado la escuela.

EDEM y AED colaborarán para fomentar el emprendimiento y la formaciónHortensia Roig, secretaria general de EDEM (izq) y Amparo Bertomeu, presidenta de la comisión directiva de AED (dcha)
  • linkedin
  • google+


Asimismo, ambas instituciones colaborarán en la difusión de los eventos organizados por cada una de ellas que estén dirigidos a apoyar el liderazgo, el espíritu emprendedor, la creación y el desarrollo de la actividad económica.



“EDEM tiene la misión de formar a directivos (...) en este sentido, EDEM es el lugar idóneo para que los socios de AED puedan ampliar sus conocimientos y sus habilidades directivas”, Hortensia Roig, secretaria general de EDEM.



Por su parte, Amparo Bertomeu, presidenta de la comisión directiva de AED, ha manifestado que “la alianza con EDEM supone un fortalecimiento para ambas entidades, ya que lo que se persigue por parte de las mismas, aunque con instrumentos diferentes, es contribuir al desarrollo profesional del directivo de forma que disponga de todas las herramientas necesarias en su toma de decisiones”.



EDEM es una escuela de empresarios ubicada en Valencia, cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores, además de fomentar el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Constituida en 2002, cuenta entre sus fundadores con Juan Roig, presidente de Mercadona.