La economía “no está reñida” con la ecología

Ecoemprendedores, presentes en la feria ecológica BioCultura Madrid

Productos ‘sostenibles e innovadores’ se presentan en la 29ª edición de la feria ecológica y de consumo responsable, BioCultura Madrid. Vinos de naranja o esponjas artesanales de la lana son algunas de las apuestas de los nuevos empresarios.  

Ecoemprendedores, presentes en la feria ecológica BioCultura MadridFeria BioCultura Madrid
  • linkedin
  • google+

Del 14 al 17 de noviembre está disponible la exposición de estos exquisitos productos en el recinto IFEMA. La directora de BioCultura, Ángeles Parra desvela la presencia de más de 18.000 novedades preparadas para hacernos la vida mejor, siendo productos sostenibles que ayudarán a mejorar el medio ambiente.

Parra asegura que en BioCultura "mucha gente encontrará un futuro digno", y añade que la economía “no está reñida” con la ecología si se hace de forma ética. Hace especial hincapié en el fuerte crecimiento y dinamismo del sector biológico y aplaude a los nuevos empresarios que “reinventan” sus negocios.

BioCultura Madrid ofrecerá más de 800 expositores y 300 actividades paralelas. Durante la presentación, han participado empresas “sostenibles” capaces de ofrecer productos ecológicos y contribuir al desarrollo sostenible. La organización calcula que más de 70.000 visitantes se acercan al recinto ferial.