Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Drew Barrymore ¿actriz o empresaria?

Drew Barrymore ¿actriz o empresaria?

Drew Barrymore mantiene una relación con Walmart que podríamos considerar extraordinaria. La asociación de la que disfruta con la mayor cadena comercial del mundo ha sido fundamental para la marca de fragancias y cosmética “Flower Beauty” se abriera camino en el mercado.

De actriz «juguete roto» a empresaria de éxito

La que fuera niña de ET y adolescente rebelde, tiene planes aún más ambiciosos, su siguiente paso es llevar sus productos a todo el mundo, algo que necesita romper la exclusiva que mantiene con la compañía de la familia Walton.

La actriz crece en su faceta empresarial, ofreciendo sus cosméticos a precios razonables, algo que le vino como anillo al dedo al principio de su aventura empresarial. La estrategia que mantiene le lleva a en vez de dedicar la mayoría del dinero a campañas de promoción a bajar los precios en un producto Premium, dedicando ese dinero al desarrollo de fórmulas y a una cuidada presentación.

La marca Flower está disponible en más de la mitad de los comercios que Walmart tiene en Estados Unidos, aunque ni la actriz ni la cadena de hipermercados han dado cifras de ventas. El contrato en exclusiva lo firmaron hace 3 años y en 2015 comenzó también a vender gracias a Walmart su colección propia de gafas, algo que no descarta completar con una línea de ropa.

A pesar de su éxito, Barrymore asevera que es una relación empresarial no de amistad, cree que en caso de que no funcionarán sus productos no confiarían en ella y se rompería la relación. Actualmente negocia con otras grandes cadenas para que se puedan vender sus cosméticos en países como China, Reino Unido, América Latina, Australia, etc.

La actriz busca realzar la belleza que tienen las mujeres por sí mismas, parece que, en su aventura empresarial, pese a los buenos números y la inteligente estrategia, no se quiere arriesgar a usar su propia imagen o su nombre en la marca.

Además de estos negocios en marcha, también es directora y productora de cine, no solo actriz. Actriz, madre y empresaria que busca controlar al ritmo de crecimiento de la compañía, aunque es sabedora de que debe de avanzar lo suficientemente rápido como para que no venga un competidor.

Todas estas buenas noticias se complementan con su participación en Netflix ya que participará en un nuevo título que se llamará “Santa Clarita Diet”, una comedia romántica que tendrá la firma de Victor Fresco (“Me llamo Earl” o “Better Off Ted). Esta serie será el primer papel en televisión como protagonista en una serie desde “2000 Malibu Road”, aunque pusiese voz en “Los Simpson” y “Padre de Familia”. La serie está prevista para 2017.

Sin lugar a dudas es justo reconocer la gran trayectoria de una niña que tuvo una infancia diferente y una adolescencia marcada por las drogas. Afortunadamente no solo se sobrepuso, consiguió hacerse un hueco de nuevo en Hollywood, formar una familia e incluso ser directora y producir sus propias películas, no contenta con eso ha emprendido a nivel empresarial y es todo un ejemplo de superación para todos aquellos que a principios de los 90 veían en ella a otro juguete roto.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta