Segunda edición Lanzadera

Dotten, empresa Lanzadera, abre en Barcelona

Dotten, la firma de camisería y complementos de moda masculina salida de la segunda edición de Lanzadera, ha inaugurado su primera tienda en Barcelona, según ha comunicado la aceleradora creada por el presidente de Mercadona, Juan Roig.

Dotten, empresa Lanzadera, abre en BarcelonaDotten (Barcelona)
  • linkedin
  • google+

La apertura de su primer espacio propio, ubicado en la calle Bori i Fontestà, 11, presenta de las propuestas de Álex Casals, Jorge Herrero y Pablo Banús, tres emprendedores de la ciudad condal que persiguen “convertir su tienda en un punto de referencia de complementos para el hombre cosmopolita y actual”.

En este espacio los clientes podrán encontrar la primera colección completa de Dotten (www.dotten.com), que se compone de una amplia variedad de opciones en camisería, 100% personalizable y a medida con más de 120 tejidos y estampados, y un abanico de complementos que abarca desde corbatas 100% de seda y cosidas a mano, relojes exclusivos, cinturones y carteras hasta neceseres, porta-documentos, tarjeteros y corbateros, todos ellos de diseño propio, comentan desde Lanzadera.

Por su parte, el CEO de Dotten, Alex Casals, asegura que su empresa “nació con el objetivo de despertar un producto dormido, como eran las corbatas, y darle un nuevo enfoque con personalidad propia”. Asimismo, Casals asegura querer seguir trabajando para convertir el accesorio en algo principal a la hora del vestir al hombre.

“Esperamos poder convertirnos en un punto de referencia imprescindible en la ruta del shopping masculino de Barcelona”.

Dotten se fundó el pasado mes de junio y en tan sólo seis meses ha conseguido 8 puntos de venta externos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y San Sebastián.

Lanzadera

Como ya hemos comentado, Dotten es una de las empresas ganadoras de la segunda edición de Lanzadera, un proyecto concebido para ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas, como es el caso de Dotten que ha conseguido crear su propia marca, además de consolidar su modelo de negocio.