Dolores Promesas quiere llevar su moda a Londres y Nueva York

Dolores Promesas quiere llevar su moda a Londres y Nueva York

Las marcas españolas del textil no tienen miedo a competir en las plazas más importantes del mundo de la moda. Es el caso de Dolores Promesas, una joven empresa fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, que buscará este año seguir creciendo fuera de nuestras fronteras.

Esta marca de moda ya tiene un establecimiento en la ciudad de París y ahora buscará conquistar otras capitales importantes en el sector, con Londres y Nueva York a la cabeza. De este modo, Dolores Promesas quiere buscar oportunidades de negocio en los principales mercados internacionales de la moda.

Además de esta apuesta por el crecimiento fuera de España, la empresa seguirá reforzando su red de establecimiento dentro del territorio nacional. Dolores Promesas pretende abrir cuatro nuevas tiendas en España, con lo que cerrará 2015 con 28 establecimientos en los principales puntos comerciales del país.

Las empresas de moda española están conquistando hitos cada vez más importante en las principales capitales de la moda en el mundo. Recientemente Mango abría un ‘flagstore’ en el reconocido Corso Vittorio Emanuele de Milán, que ya es su principal tienda en Italia. Igualmente, Zara y Desigual han inaugurado megatiendas en ciudades como Nueva York, París y Shanghái.

El éxito de Dolores Promesas no sólo es reconocido por los compradores. La empresa ha llamado la atención de las autoridades. La empresa ha recibido un galardón en los Premios Nacionales de Comercio en la categoría de Premio al Pequeño Comercio por su calidad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*