Su facturación ha alcanzado los 3,8 millones de euros

La división de cargas completas de Moldtrans cierra 2014 con un crecimiento del 19%

La división de cargas completas del Grupo Moldtrans consigue, tras sólo dos años de vida, una facturación de 3,8 millones de euros, un crecimiento superior al 19% y cierra 2014 con 3.100 vehículos gestionados, por lo que afirman que se trata de unos resultados altamente positivos y muestran una gran aceptación por parte de sus clientes.

Grupo Moldtrans consigue cerra 2014 con un crecimiento del 19%Imagen: Moldtrans
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La división, que inició su actividad a principios de 2013, lo hizo con el propósito de ofrecer una respuesta de elevada especialización a las necesidades de contratación de vehículos completos, tanto a los clientes existentes como al resto del mercado.



Su oferta de servicios está dirigida sobre todo a las empresas del sector industrial, con la única excepción por el momento de los servicios de transporte con temperatura controlada.  



¿Cuáles son los factores de su crecimiento?



La consolidación y el crecimiento conseguidos se han debido a los siguientes factores:



1-La capacidad para ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.



2-El hecho de disponer de una amplia flota de vehículos propios y contar con personal especializado y experimentado que asegura la máxima profesionalidad.



3-La gestión proactiva y el control estrecho que se realiza en todas las operaciones, lo que ha permitido que durante los dos años de vida de la división de cargas completas, el nivel de incidencias haya sido nulo.



4-Los clientes de la división de cargas completas se benefician además de la amplia gama de servicios de transporte y logística del grupo para conseguir una solución integral que asegura la óptima gestión de sus envíos de mercancías.



Expansión internacional



Los principales países con los que opera la compañía de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, de distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, son Francia, Italia, Alemania, Bélgica y Reino Unido.



A lo largo de 2015, la empresa tiene previsto continuar potenciando su división de cargas completas en sus delegaciones de España y Portugal, así como ampliar nuevos mercados para la compañía a otros países de Europa y a mercados emergentes del Norte de África y Turquía.