Esta empresa ofrece fotografías originales en soportes fotográficos con alta calidad

Distribución y venta de fotografías de autor en La Llimona

La Llimona es “una empresa especializada en la distribución y venta de fotografías de autor, ideales para la decoración a buen precio”, comenta Wifred, responsable de la empresa.

Distribución y venta de fotografías de autor en La Llimona Distribución y venta de fotografía en La Llimona
  • linkedin
  • google+

Esta empresa cuenta con una tienda física que lleva más de veinticinco años abierta en Vilafranca del Penedés (Barcelona). Desde entonces, y al percibir los numerosos cambios que se han producido en el sector de la fotografía, Wifred decidió crear hace dos años la tienda online donde venden sus fotografías de autor.

Este empresario comenta que se dedican a este sector ya que prácticamente desde los inicios, trabajaban la fotografía, empezando el negocio hace mas de dos décadas y ampliándolo poco a poco con mucho esfuerzo y constancia.

La Llimona ofrece fotografías impresas en soportes fotográficos con calidad de galería de arte y tintas pigmentadas, perfectas para la decoración de espacios. “Las imágenes están realizadas por nosotros, son totalmente originales y cuentan con derechos de reproducción. La mayoría son series limitadas para conseguir el mejor precio”, comenta Wifred.

Estas fotografías, ideales para la decoración, se venden online y están disponibles a precios muy interesantes. “Vamos creciendo poco a poco y peleando como podemos la situación, renovándonos y presentando nuevas formas de venta”, explica Wifred.

Las claves para que una empresa hoy en día lleve tantos años en marcha son “trabajar cada día más, ser constantes, ser perceptivos con las tendencias del mercado e ir adaptándonos a las nuevas demandas del sector fotográfico”, concluye Wifred.