Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Distribución y alquiler de aparatos topográficos en Geoavance

Distribución y alquiler de aparatos topográficos en Geoavance

Esta empresa pone a disposición de sus clientes todos los productos y servicios de ingeniería dedicados a la topografía para el desarrollo de sus actividades, ofreciendo la última tecnología con las mejores prestaciones y dando un soporte exhaustivo a todos sus clientes.

Geoavance nace en el 2011 debido a que Víctor contaba con la experiencia necesaria para poder ofrecer un servicio eficaz, rápido y de calidad, ya que llevaba más de 10 años de trayectora profesional trabajando en el sector.

Los inicios de la empresa no fueron fáciles. “Empezamos en medio de la crisis y entonces era complicado crecer. El primer año fue el más difícil ya que te tienes que dar a conocer porque la empresa es nueva”. Sin embargo, todos los años han ido creciendo poco a poco un 15% aproximadamente a pesar de que es un sector con muchos picos de ventas y que depende mucho de la estacionalidad.

Geoavance trabaja a nivel nacional, ya que tiene delegaciones en Andalucía y Canarias, e internacional, debido a que ofrecen y son conocedores de un producto que es muy específico como es dar servicios de topografía. Por ello, han trabajado en países como Senegal, Mauritania y Marruecos.

Entre los productos que ofrecen encontramos GPS, Estaciones Totales, Niveles, Distanciometros o cualquier elemento necesario para la realización de trabajos de topografía, siendo el producto más demandado por los clientes el de suministro de equipos topográficos.

La clave del éxito de Geoavance “es la experiencia con la que contamos y que nos ayuda a asesorar a nuestros clientes con las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades”, concluye Victor.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta