Tránsitos Padilla Acuña es la franquicia de Transaher en las islas Canarias

Distribución y almacenaje de mercancías en Canarias con Tránsitos Padilla Acuña

Tránsitos Padilla Acuña acumula más de 20 años de experiencia en el sector de transporte de mercancías, almacenaje y distribución. Fundada apenas hace un año, forma parte de la red de distribución de la compañía catalana Transhaer, convirtiéndose así en una de sus franquicias con sede en las islas Canarias. 

Tránsitos Padilla Acuña es la franquicia de Transaher en las islas CanariasAlmacenaje, distribución y transporte de mercancías con Tránsitos Padilla Acuña
  • linkedin
  • google+

José Antonio Padilla es el responsable de gestionar Tránsitos Padilla Acuña desde los inicios del 2013, “con mi experiencia en el sector me tiré ‘la manta al cuello’ y a través de Internet localicé la empresa Transhaer. Me puse en contacto con ellos y les propuse la posibilidad de crear una de sus franquicias en Canarias”, explica Padilla.

Aprovechando “la gran influencia” de Transhaer y la cantidad de clientes “hemos conseguido hacer embarques desde Alicante a Canarias con un servicio de frecuencia semanal”, apunta el empresario, quien asegura enviar tres contenedores por día a las islas.

Con un capital inicial de 3.000 euros consigue proyectar un negocio enfocado a las islas Canarias, para cubrir una franja de servicios de transportes que Transhaer no tenía hasta su llegada a la red de distribuidores de la gran compañía.

"El primer contenedor que salió desde el puerto de Alicante tuvimos que repartirlo entre Gran Canaria y Tenerife con apenas una ganancia de unos 300 o 400 euros”, recuerda Padilla. Unos comienzos duros pero con final feliz, ya que 2013 lo cerraron con una facturación de unos 120.000 euros.

José asegura haber crecido un 70% en apenas un año de vida, siendo su principal fuente de ingresos el servicio de grupaje marítimo y aéreo con destino a Canarias.

Para Tránsitos Padilla Acuña las claves de su éxito residen “en el servicio personalizado, la ilusión y la experiencia”, afirma José.