Distribuyen con comerciales por Sevilla pero venden a toda España por la web

Distribución de vinos, licores y bebidas de Enriquez y Gil

Enriquez y Gil es una empresa que se encarga de “la distribución de vinos, licores y bebidas en general para el sector de la hostelería alta y de la restauración”, explica Eva García, responsable de informática del negocio. 

Distribuyen con comerciales por Sevilla pero venden a toda España por la webEnriquez y Gil se dedica a la distribución de vinos, licores y bebidas en general para el sector de la hostelería
  • linkedin
  • google+

Entre sus servicios se encuentran facilitar a los restaurantes vinos de calidad y exclusivos, licores y bebidas en general. "Nosotros trabajamos en la provincia de Sevilla de las marcas que gestionamos pero a través de la página web vendemos a nivel nacional”, cuenta García.

La empresa se funda en 2007 de la mano de dos socios, aunque en la actualidad sólo continúa en la dirección uno de ellos, Antonio Gil.

“Él estuvo trabajando durante 7 años en algunas distribuidoras de Sevilla, y no muy contentos con la gestión que se llevaba a cabo en esas distribuidores, tanto su socio como él decidieron fundar su la suya propia”, asegura Eva.

Para empezar este negocio tuvieron que realizar una inversión de unos 3.000 euros.

“En 2007 trabajaban solo los dos socios, y en el actualidad ya son tres comerciales más los que van de local en local dando a conocer los vinos que distribuimos”, añade García.