Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Distribución de vinos en las Islas Canarias con Tu Vino Express

Distribución de vinos en las Islas Canarias con Tu Vino Express

José se lanza a la aventura de crear esta empresa en 2012, ya que tenía una larga trayectoria profesional, con más de 16 años de experiencia trabajando en el sector del vino, además de que es uno de los sectores que mejor conoce.

José y sus socios invirtieron un capital inicial de 12.000 euros para crear Tu Vino Express y en estos dos años han tenido un crecimiento del negocio de un 26% aproximadamente.

Esta tienda de vinos está situada en las Islas Canarias, donde ofrece vinos para cubrir todas las necesidades de los clientes de las islas.

El producto estrella de Tu Vino Express, como su propio nombre indica, es el vino. Los vinos que más se venden varian según la época de año en la que nos encontremos. “Ahora mismo los vinos que más vendemos son los Vivanco, que son los que están catalogados como vinos especiales, vinos de autor y lo que mejor se mueve en este momento”, asegura José.

En Tu vino Express aconsejan a sus clientes y ofrecen servicios como realizar cartas de vinos para menús, para lo que disponen de un especialista. “Nosotros buscamos siempre lo mejor para el cliente, le asesoramos y le ofrecemos rapidez del servicio, existe un trato muy personalizado con el cliente”, comenta José.

“Las claves de nuestro éxito son el compromiso con el cliente, ya que consideramos que para que el cliente sea fiel tiene que estar bien atendido, Es fundamental para nosotros”, concluye José.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta