Ofrece productos relacionados con las cámaras, pilas y baterías de Kodak

Distribución de productos Kodak en Base World Trading

Base World Trading es “una empresa dedicada a la distribución oficial de los productos de consumo Kodak para la Península Ibérica”, explica Eliseo Vila, responsable de la empresa.

Distribución de productos Kodak en Base World Trading Distribución de productos Kodak en Base World Trading
  • linkedin
  • google+

Esta empresa se crea en el 2012, especializándose en la venta de sus productos a grandes superficies y centrales de compra, así como a las actividades de exportación e importación.

La gama de productos que ofrece Base World Trading incluye discos ópticos, cámaras desechables, pilas y baterías, contando con toda la calidad y servicio que ofrece una marca pionera en el mundo fotográfico como es Kodak. Las pilas son los productos más demandado por los clientes.

Esta empresa cuenta con años de experiencia en operaciones de comercio internacional. “Somos importadores y agentes comerciales en la Península Ibérica para primeras marcas”, explica Eliseo, cuyos objetivos principales son importar y exportar productos de calidad a precios ajustados para grandes superficies y centrales de compra. “Nos estamos expandiendo y estamos consiguiendo buenos clientes además, acabamos de montar la primera tienda online”.

Las principales funciones que realiza Base World Trading consisten en buscar soluciones comerciales para empresas de la península en el mercado europeo. Entre los países europeos a los que exportan, encontramos Italia, Francia o Portugal, aunque también trabajan a nivel nacional.

Las claves del éxito de Base World Trading son principalmente, “la profesionalidad y el compromiso que tenemos con el cliente”, concluye Eliseo.