Esta empresa también está especializada en servicios de mensajería por carretera

Distribución de mercancías a medida con Transportes Agto Service

Transportes Agto Service es el nombre comercial de la empresa Agenjo Toldos Luis Miguel. “Este negocio está especializado en el transporte y la distribución de mercancías y servicios de mensajería por carretera a nivel nacional”, explica Luis Miguel Agenjo, gerente de la empresa.

Esta empresa también está especializada en servicios de mensajería por carreteraTransportes Agto Service está especializado en el transporte y la distribución de mercancías
  • linkedin
  • google+

Este emprendedor madrileño crea su propio negocio en 2010 con un capital inicial de unos 9.100 euros. Luis asegura que enfocó sus servicios a nivel nacional y a nivel local, pero con algunos repartos puntuales en países como Portugal, Francia y Alemania.

Sus principales clientes son empresas y particulares, quienes se benefician de sus servicios de transporte en “vehículos ligeros”. Este negocio puede presumir de garantizar unos servicios a medida, con optimización de costes y de gran rapidez en sus entregas.

Para hallar el punto diferencial de Transportes Agt Service frente a la competencia, Luis alude al servicio y a la calidad. Él mismo apunta como claves del éxito de su negocio a la seriedad, en cumplir con sus clientes y en la rapidez de sus servicios.