Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Distribución de material sanitario y estético en Euroklee

Distribución de material sanitario y estético en Euroklee

Esta empresa nace en 1990 con la participación de tres socios.Tiempo después, José Luis toma en solitario las riendas de la empresa iniciando el negocio con productos propios y afianzándose en el sector del colágeno.

Esta empresa tiene como objetivo ser un punto de referencia para todos los clientes a la hora de adquirir productos del sector médico-dental. Ofrecen además, una atención personalizada a sus clientes, brindando permanentemente la más alta calidad en sus productos a unos precios competitivos.

El negocio se inició con 6.000 euros de capital, y durante los casi 25 años que lleva en funcionamiento la empresa han ido creciendo poco a poco. “Debido a la crisis hemos tenido dos años malos, afortunadamente este año nos estamos recuperando y tenemos perspectivas muy buenas para el año que viene”, comenta José Luis.

Euroklee distribuye sus productos a nivel nacional. Entre los productos que ofrece encontramos el colágeno, el adhesivo tisular y equipamiento clínico como mobiliario médico, cabinas o mostradores.

Los productos que más demandan los clientes son un inyectable nuevo de colágeno, el Sunmax, sin dejar de lado los clásicos productos de membranas de colágeno con los que han trabajado desde siempre y que funcionan muy bien. “Todos nuestros productos cumplen con la más alta calidad en el mercado dentro del área médico sanitaria”, asegura José Luis.

Las claves del éxito de Euroklee son “dedicarle a la empresa muchas horas y trabajar mucho para que nuestros clientes estén satisfechos”, concluye José Luis.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta