Cuenta con 30 años de experiencia

Distribución de maquinaria en Pérez Camps

Pérez Camps es “una empresa que se dedica a la distribución de maquinaria y materiales de grabado, fresado y corte”, explica Belinda, responsable del departamento de marketing y comunicación.

Distribución de maquinaria en Pérez CampsDistribución de maquinaria en Pérez Camps
  • linkedin
  • google+

Esta empresa de carácter familiar nace en 1985 en un pequeño local de Barcelona donde al principio, las ventas se hacían exclusivamente por catálogo. Con el paso de los años, la empresa va adquiriendo nuevos proveedores y maquinaria de mayor tamaño, hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Pérez Camps cuenta con una amplia gama de máquinas de láser de corte y grabado láser, además de darles a sus clientes un excelente servicio técnico postventa de mantenimiento y asesoramiento para incrementar el rendimiento de sus negocio así como materiales, consumibles y una gran variedad de herramientas para múltiples trabajos.

Desde su creación, la empresa ha ido creciendo a un buen ritmo contando actualmente con 23 empleados. A pesar de la crisis se ha ido manteniendo consiguiendo aproximadamente más de 3 millones de euros de facturación al año.

“En los últimos años han nacido empresas que venden maquinaria de China y no dan ningún servicio, nosotros intentamos desmarcarnos de este tipo de empresas intentando buscar nuevas vías para aumentar nuestras ventas.”.

Esta empresa ofrece su maquinaria a nivel nacional e internacional en países como Portugal y Francia sobre todo, aunque también tienen clientes puntuales en Cuba, Chile, Uruguay, Republica Dominicana y el norte de África. Las maquinas que más demandan son las de láser de grabado y corte y las fresadoras.

“El éxito de Pérez Camps reside en la innovación, el servicio y asesoramiento que ofrece a sus clientes y sobre todo el capital humano con el que cuenta esta empresa”, concluye Belinda.