Esta empresa cuenta con 45 años de experiencia en el sector de la alimentación

Distribución de golosinas y snacks de Goloseba

Goloseba es “una empresa mayorista de distribución de golosinas, frutos secos, snacks, pequeños juguetes, y complementos para fiestas infantiles” explica José María Serrano, responsable de la empresa.

Distribución de golosinas y snacks de GolosebaDistribución de golosinas y snaks en Goloseba
  • linkedin
  • google+

Esta empresa de carácter familiar nace en 1965 de la mano de su padre, siendo una de las pioneras en este mercado. Durante los últimos años ha ido evolucionando, adaptándose a las nuevas tendencias en el mercado de los dulces, contando con más de 45 años de experiencia en el sector.

En los inicios del negocio, su padre disponía de un pequeño local y una moto con la que hacia repartos a los pueblos vecinos, recuerda José María, que ha sido testigo directo de como la empresa ha ido prosperando hasta convertirse en la empresa mayorista que es ahora, basada en la calidad de sus productos y el servicio al cliente.

Desde la creación de Goloseba, han ido creciendo una media anual aproximada del 5%, aunque se han visto afectados directamente por la crisis, creciendo en los últimos 5 años un 1 ó 2 %. De entre todos los productos con los que cuentan, los que más demandan sus clientes son las golosinas llamadas de “goma”  y los snacks salados.

Esta empresa distribuye sus productos en kioscos y recreativos, tiendas de frutos secos y golosinas, pequeña alimentación, estancos… implementado además la venta directa a través de Internet, lo que les ha permitido distribuir sus productos a nivel nacional.

El objetivo de esta empresa es beneficiar a sus clientes con los mejores precios, sirviendo en cada momento el producto que sus clientes necesitan. "Damos un servicio muy rápido de preventa, con una atención al cliente muy personalizada, ya sea público en general como profesionales del sector”.

Las claves del éxito de Goloseba son “mucho trabajo, la experiencia con la que cuenta todo nuestro personal y una organización eficiente”, concluye José María.