Disfruting Shop: tus compras al mejor precio, en cuotas y sin intereses

Disfruting Shop: tus compras al mejor precio, en cuotas y sin intereses

Comprar lo que el cliente quiere, al mejor precio en cuotas y sin intereses es posible a través de Disfruting Shop, que ya muestra una amplia selección de productos disponibles. Los usuarios pueden adquirir más de una treintena de productos y servicios de segmentos como la tecnología, la salud, formación y viajes, y la oferta seguirá aumentando en los próximos días.

Las ventajas para el cliente se centran en la amplia selección de productos y en la comodidad de adquirir un producto a buen precio, a plazos y sin pagar intereses.

Por su parte, las empresas consiguen nuevas ventas a través de un nuevo canal online que está expuesto a los 80.000 clientes del Grupo Gedesco, además de su difusión a través de Infocif, la Red Social de Empresas, que llega a más de 70.000 visitantes al día.

El funcionamiento de Disfruting Shop es muy sencillo:

  1. El cliente selecciona el producto de su interés a través de la web
  2. Elige si quiere pagar el producto en un solo pago o a plazos
  3. Paga el producto (si es pago único), o envía la documentación para estudiar la operación –fotocopia del DNI, de la fuente de ingresos y de la cuenta bancaria de la que es titular-.
  4. Disfruting Shop estudia la operación y da respuesta en menos de 24 horas.
  5. El producto es entregado rápidamente –siempre en menos de 10 días-.

¿Quieres adquirir los productos más interesantes, al mejor precio y en cómodas cuotas sin interesas? Puedes consultar la oferta de Disfruting en su página web.

Si deseas unirte a las empresas que ya consiguen ventas en nuestra plataforma, llama al 902.907.505 o cumplimenta el siguiente formulario. ¡Y entra en el mundo del comercio electrónico por la puerta grande!

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.