La nueva plataforma de Gedesco acerca a empresas que quieren abrir mercados con los clientes finales

Disfruting Shop: tus compras al mejor precio, en cuotas y sin intereses

Disfruting Shop, la plataforma de compras online de Gedesco, pone en contacto a empresas que quieren abrir un nuevo y rentable canal de ventas con los clientes finales interesados en adquirir los productos que desean al mejor precio.

Disfruting Shop: tus compras al mejor precio, en cuotas y sin interesesDisfruting Shop: tus compras al mejor precio, en cuotas y sin intereses
  • linkedin
  • google+

Comprar lo que el cliente quiere, al mejor precio en cuotas y sin intereses es posible a través de Disfruting Shop, que ya muestra una amplia selección de productos disponibles. Los usuarios pueden adquirir más de una treintena de productos y servicios de segmentos como la tecnología, la salud, formación y viajes, y la oferta seguirá aumentando en los próximos días.

Las ventajas para el cliente se centran en la amplia selección de productos y en la comodidad de adquirir un producto a buen precio, a plazos y sin pagar intereses.

Por su parte, las empresas consiguen nuevas ventas a través de un nuevo canal online que está expuesto a los 80.000 clientes del Grupo Gedesco, además de su difusión a través de Infocif, la Red Social de Empresas, que llega a más de 70.000 visitantes al día.

El funcionamiento de Disfruting Shop es muy sencillo:
 

  1. El cliente selecciona el producto de su interés a través de la web
     
  2. Elige si quiere pagar el producto en un solo pago o a plazos
     
  3. Paga el producto (si es pago único), o envía la documentación para estudiar la operación –fotocopia del DNI, de la fuente de ingresos y de la cuenta bancaria de la que es titular-.
     
  4. Disfruting Shop estudia la operación y da respuesta en menos de 24 horas.
     
  5. El producto es entregado rápidamente –siempre en menos de 10 días-.

¿Quieres adquirir los productos más interesantes, al mejor precio y en cómodas cuotas sin interesas? Puedes consultar la oferta de Disfruting en su página web.

Si deseas unirte a las empresas que ya consiguen ventas en nuestra plataforma, llama al 902.907.505 o cumplimenta el siguiente formulario. ¡Y entra en el mundo del comercio electrónico por la puerta grande!