En cómodas cuotas y sin intereses

Disfruting Shop tiene el smartphone de tus sueños

Para cada personalidad hay un smartphone. Y es que hoy en día cada usuario es un mundo. Hay quienes eligen el modelo de su móvil por su diseño, otros por su tecnología y otros tantos por su sencillez. En la tienda online de Disfruting Shop encontrarás una gran variedad de terminales para escoger el que más se adapte a ti.

Descúbrelo en Disfruting ShopEn Disfruting Shop encontrarás una gran variedad de terminales para escoger el que más se adapte a ti
  • linkedin
  • google+

Empezamos con el Huawei Honor 6, ¿lo conoces? Dicen de él que está diseñado para provocarhu.jpg el cambio en el mundo tecnológico, ya que es un modelo con identidad propia. En color blanco, con un sistema Android 4.4 y con una pantalla de 5.0 pulgadas.

¡Ahora puede ser tuyo por tan solo 10 cuotas de 35 euros al mes!

Otro smartphone que apunta maneras es el Sony Xperia Z2 libre, que ofrece la mejor cámara y grabadora de vídeo del mundo además de ser un teléfono inteligente a prueba de agua. Cuenta también con una cámara de 20.7 MP y una pantalla un 30% más grande que los teléfonos estándar. ¿Lo quieres? Ahora puede ser tuyo por tan solo 10 samsung.jpgcuotas de 44 euros al mes.

¿Conoces el Samsung Galaxy S5? Es el más fino, ligero y potente de su marca. Cuenta con un almacenamiento interno de 16 GB, un procesador Quad core 2.5 GHz, memoria interna microSD hasta 64 GB y un sistema operativo Android 4.4.2 (KitKat). Consíguelo ahora por tan solo 10 cuotas de 44 euros al mes.

Por último, la joya de la casa Apple en forma de terminal: el nuevo iPhone 6 de color gris iphone_1.jpgespacial. Su diseño ultrafino facilita el manejo del móvil para sus usuarios, además de incluir una superficie de metal pulido en la que integra su nueva pantalla Retina HD.

Disfruta ahora mismo de esta maravilla tecnológica pagando solo 70 euros al mes en 10 cómodas cuotas.