Disfruting Shop recibe el galardón al Mejor E-Commerce

Disfruting shop ha recibido el premio al Mejor E-Commerce como reconocimiento a su labor en la innovación y en la aplicación de las nuevas tecnologías.

Disfruting Shop recibe el galardón al Mejor E-CommerceDisfruting Shop recibe el galardón al Mejor E-Commerce
  • linkedin
  • google+


Disfruting Shop es la apuesta de Grupo Gedesco en el sector de las compras on line. Se diferencia de sus competidores, en que ofrece la posibilidad de comprar una gran variedad de productos (tecnología, informática, hogar, motor etc.) y servicios (formación, seguridad etc.), con pago aplazado y sin intereses.



En los tres primeros meses desde su lanzamiento, más de 400 clientes han realizado sus compras en Disfruting Shop. Los productos con más éxito en las ventas han sido los relacionados con la tecnología, la formación y el hogar. La plataforma, a pesar del poco tiempo transcurrido desde su creación, ya cuenta con una tasa de repetición del 20%.



La plataforma destaca por su servicio de atención al cliente, que permite resolver las dudas y atender los comentarios de los clientes, aunque se trate de una tienda on line.  



El galardón a la mejor plataforma E-Coomerce fue entregado a Disfruting, el día 30 de septiembre en la sala Gregori del Museu Valencià de la Il•lustració i la Modernitat (MuVIM), durante la celebración de la primera edición de los premios e-volución organizados por LAS PROVINCIAS.



El certamen tiene por objeto premiar y reconocer la labor de las empresas valencianas en la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías, en cada uno de los respectivos sectores a los que se dediquen.



El galardón fue recibido por Carlos Romero, Business Manager de Disfruting, quien destacó “la importancia de este tipo de reconocimientos al trabajo de empresas valencianas que como la nuestra trabaja e innova día a día para ofrecer las mejores soluciones y servicios a sus clientes. Disfruting Shop es una fuerte apuesta del Grupo Gedesco como respuesta a las necesidades que nos trasladaban tanto los clientes particulares sobre adquirir productos a plazos y sin intereses y sobre la necesidad de vender más por parte de las empresas, facilitando el pago aplazado a sus clientes. No existía nada así en el mercado, de manera que hemos sido pioneros en este sentido”.



Grupo Gedesco lleva más de 14 años facilitando la liquidez de Pymes y autónomos a través de productos como el factoring o el descuento de pagarés. Además, Gedesco, es pionero en la oferta de servicios a empresas proveedoras de administraciones públicas con servicios como el anticipo de facturas y de certificaciones de obra.



Con el objeto de dar un amplio servicio al cliente, Gedesco está presente en todo el territorio nacional y cuenta con 23 delegaciones, algunas situadas en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Sevilla.



Grupo Gedesco cuenta además con garantía internacional, al estar integrada en el grupo JZI, filial internacional de The Jordan Company LP, empresa líder en inversión en Estados Unidos.



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.