Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Disfruting Shop, Premio a la Mejor Iniciativa Digital

Disfruting Shop, Premio a la Mejor Iniciativa Digital

Disfruting Shop es un servicio innovador lanzado por el Grupo Gedesco y que actúa como una plataforma de encuentro entre compradores y empresas. Los consumidores pueden conseguir comprar en Disfruting Shop lo último en sectores como la tecnología, el ocio o los productos para el hogar y pueden además pagar sus compras en cómodas cuotas y sin intereses.

Por otro lado, las empresas comerciales consiguen poner sus productos en cuotas a disposición de un amplio público sus productos sin tener que ocuparse de la financiación.

Los 10 ganadores de los Premios Economía 2015

  • Premio al Mejor Valor Ibex 35 otorgado a Jazztel, ya que su cotización fue la mejor en 2014, con un 61,33%.

  • Premio a la Mejor Aceleradora de «start-ups» para Top Seeds Lab, por apostar por las nuevas empresas y su reconocimiento de formar parte del Global Acelarator Network (ACN).

  • Premio a la Mejor Empresa por su Innovación Tecnológica otorgado a Reticare y a su protector ocular para dispositivos electrónicos.

  • Premio a la Mejor Política de RSC a la compañía Telice, por su iniciativa de hacer partícipes a estudiantes, emprendedores o profesionales en la fabricación digital, de la información e innovación que la empresa opera.

  • Premio a la Mejor Iniciativa Digital otorgado a Disfruting Shop y a su innovación y ayuda a las pymes y el pequeño comercio facilitándole visibilidad a sus productos y liquidez.

  • Premio Bankia a la Mejor Pyme otorgando a Job ant Talent, al facilitar la búsqueda de empleo y la captación de personal a los usuarios.

  • Premio al Mejor Proyecto de Internacionalización al Grupo Cosentino, presente en 80 países, con una facturación exterior del 90% total.

  • Premio a la Mejor Política de Recursos Humanos entregado a Ilunion, por fomentar el empleo y la contratación de personas con discapacidad en sus empresas.

  • Premio Mejor Emprendedor entregado a Alberto Méndez, CEO de bq, por su espíritu emprendedor que colma en la empresa que dirige.

  • Premio a la Mejor Trayectoria Profesional a José Luis Bonet por la defensa del sector y de los intereses de nuestro país y por su labor con la universidad.

La entrega de estos premios se celebrará el 19 de mayo en la Bolsa de Madrid.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta