Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Disfruting ofrece hasta 20.000 euros por tu coche


Gedesco, que lleva más de 13 años proporcionando liquidez a autónomos y empresas, ofrece un extraordinario servicio al cliente que se basa en escuchar siempre sus peticiones y brindar una atención totalmente personalizada, junto con una detallada gestión del riesgo, características únicas que le posicionan como un referente dentro de su sector.


Con Disfruting, ahora también los particulares pueden obtener la liquidez necesaria en sus hogares. Con un procedimiento fácil y sencillo, Disfruting Tu coche + Dinero, se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciéndole la opción que más le conviene. Y es que cuanto mayor sea la tasación del vehículo, más dinero recibirá el propietario del mismo.


Disfruting, dentro de sus inmejorables ventajas, realiza una tasación GRATUITA de los coches de sus clientes, que pueden tener menos de 7 años de antigüedad -o hasta 10 años en caso de coches de alta gama-, y en función de su marca, modelo y estado, da una respuesta en menos de 24 horas que puede ascender hasta la cifra de 20.000 euros.


Los automóviles por otro lado tienen que encontrarse en península o Baleares y tener la ITV y el permiso de circulación en vigor. Cumplidos estos simples requisitos, el cliente además de llevarse el dinero, se lleva su coche y lo sigue disfrutando por una cómoda cuota de alquiler.


Esa es la gran ventaja de realizar una operación de Disfruting, que el cliente consigue liquidez inmediata para poder afrontar sus pagos a través de su vehículo, sin tener que desprenderse de él y pudiendo seguir con su ritmo de vida. Y es que, con esta campaña, poseer un coche, significa tener dinero.


Por eso el lanzamiento de su última campaña viene acompañado del slogan ¡Siéntete bien!…Como cuando tenías pelo, porque las características del servicio, están claramente enfocadas a complacer las exigencias del cliente y que éste se sienta bien.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta