Disfruting inaugura su espacio de Showroom

Disfruting, conocido como el único marketplace en el que puedes pagar a plazos y sin intereses, esta semana, ha lanzado una nueva iniciativa en sus instalaciones de Valencia, su zona de Showroom.

Disfruting inaugura su espacio de ShowroomDisfruting inaugura su espacio de Showroom
  • linkedin
  • google+

Para los que no conozcáis cómo funciona el showrooming, se trata de una nueva forma de comprar que consiste en ver los productos, tocar, investigar y finalmente comprarlo por internet.

Esta nueva actividad promovida por Disfruting ha resultado de gran interés tanto para clientes, que tienen la posibilidad de ver y tocar los productos que posteriormente pueden comprar por internet, <con las facilidades de pago que ofrece este Marketplace>. Como para el aluvión de proveedores que se han interesado en exponer sus productos en sus instalaciones, las cuales se encuentran en plena Avenida Aragón de Valencia.

Este mes el espacio de Showroom está ocupado por bicicletas urbanas del proveedor Favorite Bike, el  cual ha expuesto gran variedad de bicicletas, desde bicicletas de paseo retro, fixie…etc si te gusta la moda o lo moderno, no te puedes perder el showroom de este mes.

A nosotros nos ha picado la curiosidad y nos hemos trasladado hasta sus instalaciones como buenos showroomers, sorprendiéndonos gratamente su gran escaparate, donde están expuestas las bicicletas, que…teniendo en cuenta las facilidades de pago que ofrecen es más que tentadora la idea de comprarte una. Para todos aquellos que estáis en Valencia 100% recomendable que os paséis a conocer a Disfruting y su nuevo espacio de showroom.

Si eres proveedor, es un gran escaparate en el que exponer tus productos y una buena opción para aumentar tus ventas, dando más facilidades a tus clientes, además, con el privilegio de que vendes a plazos y ¡cobras al contado!

Hemos querido conocer más acerca de este novedoso Marketplace y su nuevo espacio de showroom, para lo cual, hemos estado charlando con su Business Manager, Carlos Romero, si queréis conocer más, aquí os dejamos el extracto de la entrevista:

 

  • ¿Cuál es el objetivo de este Marketplace?

Como sabréis, Disfruting es una división de negocio  dirigida a particulares de un grupo de reconocida solvencia como lo es Grupo Gedesco. Con este novedoso proyecto nos dirigimos por un lado a particulares, como consumidores y a empresas, como proveedores, aportando valor a ambos, ya que el consumidor puede pagar cómodamente sus compras, sin intereses y el proveedor puede ofrecer a sus clientes el pago a plazos, cobrando sus ventas al contado. Todo esto a través de nuestro Marketplace.

 

  • ¿Esta novedosa plataforma es para productos concretos o caben todo tipo de productos?

En Disfruting no hay filtros de producto, caben productos de todo tipo. Desde motor, hogar, deportes, formación, joyería, cosmética…etc.

 

  • ¿Cómo estáis dando a conocer este proyecto?

Al tratarse de una plataforma de ecommerce en un inicio nos estamos centrando en el canal digital, no obstante, como habéis podido comprobar, tenemos planeado llevar a cabo acciones de todo tipo, como este espacio de showroom en el que dar a conocer los productos de nuestros proveedores, como punto de encuentro para establecer sinergias entre proveedores y consumidores.

 

  • ¿Con todos los portales que ya existen en el canal digital cual es vuestra diferenciación? ¿Qué valor añadido podéis aportar?

Básicamente somos la única plataforma en la que se pueden pagar las compras cómodamente a plazos y sin intereses. Siendo también una ventaja para los proveedores los cuales pueden vender sus productos de forma aplazada, con un gran punto a favor, que ellos lo cobran al instante. Y además, con nuestro showroom, tienen la posibilidad de tener un punto privilegiado en el centro de Valencia donde exponer sus productos y potenciar su marca.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.