Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Disfruta del tiempo libre esta Semana Santa con Disfruting Shop

Disfruta del tiempo libre esta Semana Santa con Disfruting Shop

¿Te consideras amante de las rutas en bici? Con la Bicicleta plegable Dahon Vigor P9 podrás bici_2.jpginvestigar nuevas rutas turísticas o conocer algunos rincones de tu ciudad esta Semana Santa. Esta bicicleta Vigor P9 es muy ligera y económica, fácil de manejar por cualquier camino asfaltado y sencilla de guardar.

La Vigor P9 está compuesta por un cuadro Dalloy hidroformado y, gracias a su diseño, presenta una gran versatilidad para poder plegarla cómodamente.

Entre sus características destacan las siguientes:

  • Nueve velocidades
  • Bomba integrada
  • Trasportín
  • Guardabarros y neumáticos de balón ancho.

Consigue esta bicicleta por tan sólo 10 cuotas de 83 euros al mes.

Otro de los planes de ocio para esta Semana Santa es jugar una buena partida de pádel. Para pala.jpgello encontrarás la pala pádel K3 Pro 14. Este artículo está compuesto de un marco y núcleo exterior de carbono con una goma blackeva.

También incorpora un protector de Nylon de dos densidades y siete anclajes, protegiendo la pala de pádel de golpes inesperados. Tan solo pesa 389 gramos, fabricada para aquellos jugadores que buscan el máximo control. Ahora podrás jugar con tus amigos o participar en competiciones por tan sólo 10 cuotas de 23 euros al mes.

Aprender sobre cultura general en nuestro tiempo libro también es otra opción para aprovechar las vacaciones pascueras. El libro 24 aromas Tintos y Blancos Le Nez du Vin te explica sobre los fundamentos de vinos blancos, champagne y tintos.libros.jpg

Podrás convertirse en un experto en los aromas de los vinos de todo el mundo y presumir en casa o con tus amigos por tan solo 5 cuotas de 30 euros al mes.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta