Artículos de ocio a plazos y sin intereses

Disfruta del buen tiempo con Disfruting Shop

Este fin de semana entramos en la primavera y el buen tiempo ya ha llegado a buena parte de España. Por eso, es hora de disfrutar de las mejores actividades de ocio al aire libre. Disfruting Shop es tu aliado en esa misión, con artículos a buen precio, en cómodas cuotas y sin intereses.

Disfruta del buen tiempo con Disfruting ShopDisfruta del buen tiempo con Disfruting Shop
  • linkedin
  • google+

Montar en bicicleta es uno de los deportes favoritos de los españoles en primavera, pero a veces nos da miedo practicarlo cuando tenemos hijos pequeños. Para vencer este miedo dispones del Remolque Portaniños EBIKECO 2, con una magnífica relación calidad-precio. Lleva una capota enrollable y mosquitera y está entre las más seguras del mercado: su acoplamiento de seguridad impide que vuelque aunque la bicicleta se caiga. Será tuyo por 5 cuotas de 27 euros.

Salir a conquistar nuevos territorios es un anhelo del ser humano. Tú puedes hacerlo ahora que llega la primavera con Disfruting Shop. Para perderse o, mejor dicho, para no hacerlo tienes el GPS Magellan eXplorist 510, un navegador de geocaching con el mapa Mundial World Edition precargado y una cámara autofocus 3,2 megapíxeles integrada. Podrás pagarlo en 10 cuotas de 30 euros.

 

Si eres de los que les gusta perderse en la luna, ahora podrás hacerlo a buen precio. Disfruting Shop dispone del Telescopio Celestron Astromaster 70AZ. Sirve tanto para observación del espacio como terrestre, se monta sin herramientas y tiene una capacidad de aumento 100x. Sólo pagarás 5 cuotas de 22 euros.

Para los más apegados a ‘la tierra’, las actividades de jardinería son una buena afición al aire libre, especialmente para quienes prefieren las actividades tranquilas. Pero no todos vivimos en casas ajardinadas. Para eso puedes hacerte con la Mesa de Cultivo EcoDuo 105x52, una mesa de madera de aspecto urbano tratada al autoclave y pensada para cultivar plantas aromáticas. Tiene unas dimensiones de 105x52x80 y una capacidad de 115 litros. La podrás poner en tu terraza por sólo 5 cuotas de 32 euros.