Esther y Mario, creadores de Box from Spain

Disfruta en el extranjero de la comida española con Box from Spain

Por tan sólo 19’95 euros, lo que cuesta el envío, esta empresa te manda una caja, elaborada y diseñada por ti, con los cinco productos españoles que tú escojas.

Este servicio ha hecho que la gente que esté fuera de España pueda volver a saborear el jamón serrano, la tortilla española o los turrones para las fechas navideñas que se acercan.

Esther García y Mario García son dos valencianos emprendedores y fundadores de Box from Spain. Ellos mismos saben lo que es vivir fuera de España y añorar nuestra gastronomía. Es por este motivo que crearon esta empresa, satisfaciendo un nicho de mercado completamente desértico.

Fundada en junio y con una inversión incicial de 3.000 – lo que les costó constituir la Sociedad Limitada – esta empresa ya ha multiplicado por diez su nivel de producción. Actualment facturan unos 1.000€ al mes, que para el poco tiempo que llevan son unos números muy decentes.

En la web disponen de multitud de productos 100% españoles y de primeras marcas, además de cajas personalizadas o monocajas. Aunque se trata de una empresa de reciente creación, sus aspiraciones son altas. Además de acceder a los nostálgicos, también aspiran a captar al turista extranjero que visita nuestro país y se queda prendado de la gastronomía nacional.

En reconocimiento a su labor, Box from Spain recibió el pasado 30 de mayo el segundo premio de Operación Emprende, un proyecto puesto en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV).

Para las próximas fiestas navideñas, Box from Spain se viste de gala ofreciendo tres cajas distintas con productos españoles: turrón, embutidos ibéricos, mazapanes, polvorones, chocolate, etc. No hay excusa para estar lejos de casa, y no disfrutar de tu comida favorita.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*