Moldes Barcelona lleva desde 1988 fabricando este tipo de productos para la industria del plástico

Diseño y construcción de moldes para plásticos de Moldes Barcelona

El diseño y la construcción de moldes para la industria del plástico es la especialidad de la compañía Moldes Barcelona, experta en suministrar ese tipo de productos a sectores como la automoción.

Moldes Barcelona diseño y construcción de moldes para la industria del plásticoExperta en suministrar ese tipo de productos a sectores como la automoción.
  • linkedin
  • google+

Moldes Barcelona se fundó en 1988 de la mano de tres emprendedores expertos en este sector, que “habían trabajado con anterioridad en otros talleres de moldes y desde sus inicios, contaban con clientes de multinacionales del sector de la automoción”, explica Valentín Torrella responsable de la calidad informática de Moldes Barcelona.

Moldes Barcelona lleva más de 20 años en la industria de los plásticos creciendo a un ritmo de un 15% anual y cerraron 2013 con una facturación de unos 5 millones de euros, fruto de su buen posicionamiento en el mercado y de la aplicación de las últimas tecnologías del sector.

De hecho, un total de 32 empleados conforman el equipo de Moldes Barcelona y cuentan con “avances tecnológicos y apartados de simulación” de sus productos. En este punto radica una de las principales fuentes de diferenciación de la empresa frente a la competencia, asegura Torrella.

Las claves del éxito de Moldes Barcelona residen en la “proximidad y la tecnología”, apunta el responsable de Calidad de la empresa catalana.