Las pop-up store son tiendas itinerantes situadas en puntos estratégicos

Monta tu Pop-up Store y aprovéchate de la atracción de la caducidad

“Una pop-up store no es sólo una tienda, es un espectáculo y una manera de hacer algo especial y extravagante que no se podría hacer en un establecimiento convencional”. Así lo define Panambí Martínez, coordinadora Pop-up Store Spain.

Monta tu Pop-up Store y aprovéchate de la atracción de la caducidadEscaparatismo y Merchandising en comercios exteriores
  • linkedin
  • google+


Lo efímero en ocasiones sale rentable. Las pop-up existen porque las compras únicas con fecha de caducidad atraen cada día más a los consumidores, y si se organizan en plena campaña de navidad las ventas pueden dispararse de una manera exagerada.
 
Este es el atractivo de las pop-up, tiendas itinerantes que se establecen en puntos clave de la ciudad para que el consumidor las visite en forma de ‘mercadito’ o ‘feria’ durante un corto periodo de tiempo. En ocasiones solo duran un día o se dejan ver durante 3 o 4 días. Cabe resaltar el duro trabajo que conlleva mantener un negocio de este formato, y el esfuerzo por parte de los empresarios que la organizan.



Pop-up Store Spain “crea el concepto” con ayuda de las exigencias del cliente para organizar su tienda, montarla, decorarla y aconsejándoles a vender sus mejores productos para presentarlos posteriormente a los clientes.
 
¿Cómo lo promocionan? Con ayuda del fuerte gabinete de prensa del que disponen, consiguen generar ‘buzz' (alboroto) y que un gran número de personas visiten las pop-up en el lugar que se encuentren. Esta organización también cuenta con un equipo de animación que ofrece sus experiencias a aquel que quiera montar su tienda a través de Pop-up Store Spain, además de equipos de promotores Street marketing, animaciones con actores u otras actividades creativas.
 
Para conseguir el triunfo buscan lo seguro. Las marcas líderes son los principales sectores a los que dirigen sus servicios, para que tengan la oportunidad de “comunicar diferente” según aseguran en su portal. Para ello, se preocupan de que los pop-up store que realizan, no dejen indiferente a nadie y muestren sus productos de manera exclusiva. “Haciéndolo móvil acerca la marca al público” confiesa el equipo de Pop-up Store Spain en su web.
 
Otra de las grandes ventajas que ofrecer este efímero servicio, es que jóvenes diseñadores que no tienen donde exponer sus ideas, puedan hacerlo a través de una pop-up. Con la creatividad de esta organización, te ayudarán a diseñar, organizar y montar de manera original una tienda en un punto estratégico donde poder vender tus productos.



Gracias a los conocimientos de 'escaparatismo' y merchandising del equipo responsable de Pop-up Store Spain, el resultado final de tu tienda garantiza resultados óptimos para tu negocio. Esta estrategia de consumo ya ha llegado a ciudades como Madrid, París, Barcelona o Nueva York.