Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Diez propuestas de juguetes para regalar estas Navidades

Diez propuestas de juguetes para regalar estas Navidades

Empezamos nuestra lista de 10 propuestas con la última revolución para niños, la Radiogo_mini_0.jpg Control Go Mini, con un volante de radicontrol que permite al coche hacer trompos, derrapes y frenos. Se compone de luces reales y sonidos divertidos que podrás adquirir por tan solo 40 euros.

En segunda posición, el Centro de Belleza de la Srta. Pepis, uno de los juguetes más demandados por las más presumidas de la casa. Se trata de un centro de belleza donde las niñas podrán peinar y maquillar a su muñeca e incluso a ellas mismas. En este caso cuentas con cómodas opciones de pago, una en dos cuotas de 25 euros o una única cuota de 50 euros.

El tercer lugar es para el nuevo Oregon Smart Globe Infinity, un mapa del mundo donde mundo_1.jpgtus hijos podrán conocer en profundidad el mundo que les rodea. Además, cuenta con juegos y actividades gracias a la App SmartGlobeTM. Este educativo juego se compone de 30 actividades, 6 juegos desafiantes y más de 3.700 datos de interés sobre conocimientos de diferentes temáticas del mundo. Si quieres regalar educación añadida a tus hijos estas navidades, podrás conseguirlo pagándolo en cinco cuotas de 25 euros o en una única cuota de 125 euros.

El Circuito Evolution Gran Prix Masters de Carrera ocupa nuestra cuarta posición. No podíamos olvidarnos de la mítica pista de carreras de coches de Fórmula 1 para los apasionados de este juguete. Se compone de un set de circuito de dos de los grandes de este deporte, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, que compiten con Red Bull y Ferrari, respectivamente. Hacerse con este regalo es un triunfo seguro estas navidades, ya que podrás pagarlos a plazos en cinco cuotas de sólo 20 euros o en una única cuota de 100 euros.

alcon_0.jpgNuestra quinta propuesta asegura la sonrisa de tus hijos al abrir su regalo del Halcón Milenario LEGO, recién llegado de la Estrella de la Muerte que aparece en el Episodio IV de Star Wars. Dentro del juego incluye las minifiguras de personajes conocidos como Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Ben Kenobi, la princesa Leia Organa y Darth Vader. Si eres de los “aman” el lado oscuro de esta saga, adquiere este juego en cinco cuotas de tan solo 25 euros o una única de 125 euros.

El nuevo AR Drone de PARROT versión Camuflaje es nuestra sexta idea para regalar estas navidades. Si tu hijos se proclaman amantes del Sky, con este dispositivo podrás grabar imágenes espectaculares en directo gracias a su cámara HD 720p incorporada por tan solo 28 euros al mes durante diez meses o en una única cuota de 280 euros.

La séptima elección es la última joya de las consolas, la PlayStation4, que podrá ser tuya pagando en diez cómodas cuotas de 39 euros o una única de 390 euros. O si tu hijo prefiere la Xbox One hazte con ella con las mismas opciones de compra que la PlayStation4.

La revolución de la tecnología llega de la mano del asiento Play Seat Red Bull Racing F1, asiento_0.jpgnuestra novena propuesta. Compatible con todas las plataformas de juego, incorpora un asiento de alta calidad más soporte de cambios de marchas PlaySeat incluidos. Consíguelo por tan solo 125 euros al mes en diez cuotas o en una única de 1.250 euros.

Nuestra ultima propuesta, pero no menos importante, es otra revolución del mercado de los videojuegos, el asiento Playseat Challenge, también compatible con todos los volantes y conjuntos de pedales del mercado. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las carreras de fórmula 1 por tan solo 25 euros al mes durante diez meses o pagando una única cuota de 250 euros.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta