Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Diez empresas que “han cambiado las reglas” a través de la tecnología

Diez empresas que “han cambiado las reglas” a través de la tecnología


Merchant Cash and Capital (MCC)


Esta plataforma electrónica ha simplificado la manera de conceder préstamos a empresas, que simplemente tendrán que pasar un breve test online para saber si reciben financiación. Un proceso que antes podía durar meses, con MCC se reduce a 72 horas máximo. Los únicos requisitos exigidos son llevar al menos tres meses operando, tener unos ingresos mínimos y demostrables de 10.000$ al mes y no estar en concurso de acreedores. No hace falta ninguna garantía más.


SDL


Esta empresa suministra soluciones de marketing digital, todas basadas en la última tecnología, como productos de análisis predictivo o servicio de inteligencia social que ayudan al cliente a encontrar el mejor lugar y momento para poner sus anuncios. SDL están especializados en marketing para móviles, unos dispositivos que en opinión del fundador de SDL, Mark Lancaster, están cambiando la manera en la que la gente interactúa con el mundo. “Todos estamos conectados en todo momento. SDL permite a sus clientes sacar ventaja de esta conectividad”, comenta Lancaster. Es reseñable comentar que SDL comenzó en 1992 siendo una empresa de traducciones, para posteriormente subirse al tren del progreso, en el que a día de hoy también se encuentran más de 3.000 empleados.


Simple


Simple es la versión moderna de los bancos, a los que nunca echarás de menos, asegura Josh Reich, CEO de Simple, una plataforma de banking online que cuenta ya con 120.000 usuarios. Esta plataforma presume de haber simplificado y modernizado los servicios bancarios, permitiendo realizar operaciones desde cualquier dispositivo con internet.


Entre sus servicios, Simple permite hacer transferencias bancarias de manera gratuita e instantánea, además de poder pagar facturas vía online o hacer depósitos de cheques con una simple foto.



Okta


Okta es una plataforma de gestión de identidad que a través de su tecnología permite que los usuarios accedan a las app’s de manera automática, sin tener que ir ‘logeándose’ una por una. Además, se encargará de ir actualizando todas las aplicaciones, cada vez que sea necesario. Okta está diseñado y pensado especialmente para empresa, que gestionan a la vez una gran cantidad de app’s, en las que pierden mucho tiempo para acceder y para salir.


HelloWorld


Esta agencia de marketing online está especializada en la combinación del marketing y de los videojuegos, permitiendo un mayor engagemente (enganche) con el consumidor, lo que a la marca de maquillaje Olay le ha supuesto un aumento de ventas de un 23%.


Mendix


Mendix permite a las empresas crear sus propias app’s, sin necesidad de tener que acudir a terceros para que las desarrollen. Asimismo, los clientes, antes de lanzar la app, podrán testearla con usuarios reales y sólo pagarán cuando ésta salga ya al mercado.


ItsON


ItsOn ofrece a las operadoras Telefónicas la posibilidad de mejorar y agilizar la gestión de sus clientes, al permitir que sean estos quienes directamente actives y desactiven sus planes, sin intermediarios de por medio. Asimismo, los usuarios tendrán un control más amplio de la gestión de su línea, permitiendo fijar limitaciones o cambiar los métodos de pago, entre otras opciones.


Avanade


Avanade proporciona soluciones tecnológicas para empresas, siendo especialista en combinar tecnologías para dar respuesta a los problemas. Según señala Adam Warby, CEO de Avande, “está muy bien inventar nuevas tecnologías, pero combinando las que existen logramos ofrecer productos que aportan un valor añadido al cliente de manera inmediata”. En este sentido, Warby afirma que cuando combinas tecnologías de análisis, con mobile, big data o cloud es cuando empiezan a surgir las cosas interesantes. En este momento Avanade cuenta con 22.000 empleados y da cobertura en 22 países.


2Checkouts


Para un comercio no hay nada más importante que vender, pero ¿cómo hacer que los clientes compren y que su experiencia de compra les invite a repetir? Usando 2Checkouts, una tecnología que permite pagar desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Según la compañía, más de 50.000 comercios de 196 países ya utililzan 2Checkouts para vender más y mejor.


GPShopper


Esta empresa ha desarrollado una tecnología que avisa a tu móvil cuando dentro de una tienda te acercas a algún producto que esté de rebajas o tenga algún tipo de descuento especial. De esta manera, Alex Muller, cofundador de GPShopper, asegura conseguir un mayor engagement con los consumidores, a los que acerca a los productos como nunca antes habían experimentado.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta