200 años de historia

Diageo saca Cardhu Gold Reserve para impulsar su portafolio deluxe

Diageo, compañía dedicada a las bebidas espirituosas premium, impulsa su portafolio 'deluxe' con el lanzamiento de una nueva referencia, el Cardhu Gold Reserve, cuyo hermano ‘pobre’ el Cardhu es el whisky de alta calidad más consumido en España, con una cuota superior al 27%, según ha comunicado la compañía.

Diageo saca Cardhu Gold Reserve para impulsar su portafolio deluxe Cardhu
  • linkedin
  • google+


Diageo Reserve, responsable del 13% de las ventas actuales de la compañía a nivel global, ha conseguido extender su liderazgo en la mayoría de los mercados, incluidos los países de Europa Occidental, donde la división de lujo de la marca ha experimentado crecimientos de hasta un 15%.



El head of reserve de Diageo Iberia, Ángel Piña, ha recalcado que "hay grandes oportunidades para las bebidas premium, y en concreto para el whisky, que es la categoría más fuerte en España".



Con casi 200 años de historia, Cardhu cuenta con una larga tradición en la elaboración de maltas generosos en matices, aromas y sabores. Cardhu Gold Reserve es el segundo lanzamiento de la marca este año tras la presentación en primavera de Cardhu Amber Rock.