Dia crea ‘Delicius’, un nuevo surtido de productos ‘gourmet’

Dia crea ‘Delicius’, un nuevo surtido de productos ‘gourmet’

El lanzamiento de esta nueva marca que ofrecerá Dia a sus clientes está encuadrada en la estrategia comercial de la compañía, orientada a entrar en el negocio de los productos ‘gourmet’.

‘Delicius’ abarcará chocolates, conservas, embutidos, pastas, arroces y aceites con denominación de origen, así como una gama de productos congelados, entre los que destacan langostinos y helados.

La nueva marca de Dia se ha lanzado en la campaña de Navidad pero los productos ‘gourmet’ podrán adquirirse durante todo el año.

Atributos de la marca Dia

Esta línea, anuncian desde la compañía, guarda los atributos de la Dia como son calidad y precio, aunque se trate de productos ‘Premium’. Ante esto, resaltan que la idea es que “los clientes puedan tener acceso a productos más exclusivos, sin tener que pagar por ellos un precio elevado”.

¿Cómo reconocer los productos ‘Delicius’?

Para distinguir los productos de la marca ‘Delicius’ en las tiendas, los consumidores buscarán un ‘packaging’ propio en el que encontrarán los colores blanco, negro y dorado. Este lanzamiento se une al club Dia, Bonté, Baby Smile, Basic Cosmetics y AS.

Si estás interesado en consultar los productos ‘gourmet’ de Infocif, pincha aquí.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*