El objetivo es facilitar al máximo el proceso de compra al viajero

Destinia rediseña su web y su app para adaptarla a todos los dispositivos móviles

Multi idioma, multi mercado y multi producto son las características de la renovada web de Destinia, más moderna y veloz, personalizada en 32 idiomas, y de la app, para facilitar su uso en móviles y tablets, así como el proceso de compra al viajero.

Destinia rediseña su web y su app para adaptarla a todos los dispositivos móvilesDestinia rediseña su web y su app para adaptarla a todos los dispositivos móviles
  • linkedin
  • google+

La agencia de viajes ‘online’ ha integrado en el nuevo diseño todos los buscadores de hoteles, vuelos, viajes y coches para conseguir llegar a todos los dispositivos móviles y “adaptarse a los gustos de viaje de cada mercado y ofrecer recomendaciones interesantes, como elemento clave de nuestro servicio”, explica Amuda Goueli, consejero delegado de la compañía.

La empresa ha reforzado la personalización, de manera que el contenido se adapta al cliente, no sólo en su propio idioma (32 lenguas) y moneda, sino también en las ofertas que se lanzan, que incluyen origen y destino, desde que el viajero visita la web, informa Europa Press.

“Una web adaptable ya no es una opción sino una obligación, pero la experiencia de usabilidad en dispositivos móviles, sin duda es mejor con las ‘app’ nativas”, señala el máximo responsable de Destinia, que añade que para actualizar la experiencia de compra han renovado la aplicación para móviles y están preparando una versión para tabletas.

La renovación de la aplicación móvil va encaminada a mejorar la usabilidad, además de conseguir que el usuario pueda navegar con la misma comodidad que si lo hiciera en la web de Destinia.

Móviles y tabletas

Todas estas nuevas acciones parten de que casi el 40% del tráfico que registra su web proviene de móviles y tabletas, llegando en 2014 a representar el 14% de las reservas y el 13% de las ventas de la compañía, anuncia.

Funcionalidades de la app

La aplicación para móviles de Destinia, gratuita y disponible en Android e iOS, pone a disposición de los usuarios las siguientes funcionalidades:

1-Alquiler de coches.

2-Panel de control para gestionar todas las reservas contratadas.

3-El viajero tiene a mano toda la información que necesita.

4-Estado de las reservas.

5-Posibilidad de contactar con un gestor personal asignado para resolver posibles dudas.

6-Ver la documentación de las reservas, tanto billetes como bonos.

7- Geolocalizador para que el buscador de vuelos detecte el aeropuerto más cercano como punto de origen, la ubicación de los hoteles, así como la localidad en la que se encuentra el viajero como punto para comenzar la búsqueda.