Acciones de El Corte Inglés, Starbucks y Freixenet

Despertar la emoción en los clientes, objetivo de las marcas en Navidad

Las acciones que han emprendido en su campaña navideña El Corte Inglés, Starbucks o Freixenet, buscan que sus usuarios sientan emociones para probar sus productos, entrar en sus tiendas o simplemente ver un post en Facebook o un tweet en las redes sociales, comentan desde la agencia de marketing Websa100.

Despertar la emoción en los clientes, objetivo de las marcas en NavidadCada año vuelven los Vasos Rojos de Starbucks por Navidad Imagen: Herasconh
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#VasosRojos

Los vasos de Starbucks se vuelven de color rojo cada Navidad. La cadena americana de café invita a sus clientes con este lema cada año: ¡Oye, en Navidad seguimos aquí con las mejores bebidas para calentar tus fríos días de invierno!

Freixenet

Su anuncio de televisión se ha vuelto algo tradicional en la época navideña y, los consumidores lo consideran como algo que forma parte de su vida en estas fiestas y esperan para ver quién lo protagonizará y cómo será cada año.

La marca ha celebrado su 100 aniversario, presentando su spot navideño en el mes de noviembre en Twitter, para, posteriormente, el mismo día, colgarlo en YouTube.

 

El Corte Inglés

Todo en El Corte Inglés ‘huele y recuerda a la Navidad por todos sus rincones’, la web, sus ofertas, productos, las redes sociales, las tiendas, incluso sus empleados lleva el gorro de Papá Noel.

 

Sus mensajes e imágenes de Facebook y Twitter nos trasladan a la Navidad, pintados de color rojo, que despierta las emocionesEn el Corte Inglés, miles de españoles adquieren sus regalos en estas fiestas, motivo por lo que ofrece interesantes ofertas y su spot de televisón destaca lo bonito y las indirectas que las personas lanzan para averiguar cuáles son los regalos que desean sus seres queridos.