La firma de moda desembarca en México y Canadá y abre nuevas tiendas en Estados Unidos

Desigual apuesta por el continente americano

La firma de moda Desigual está dispuesta a dejar huella en el continente americano apostando por la apertura de nueve tiendas en México, Canadá y Estados Unidos durante los próximos meses. La llegada al país azteca se llevará a cabo con un modelo de franquiciado de la mano de El Palacio del Hierrodepartment store de lujo en México. 

La firma de moda desembarca en México y Canadá y abre nuevas tiendas en Estados UnidosDesigual apuesta por la apertura de nueve tiendas en México, Canadá y Estados Unidos
  • linkedin
  • google+


México es un mercado prioritario para la firma de moda en su apuesta por la expansión en Latinoamérica. Prueba de ello es la firma del acuerdo con El Palacio del Hierro, que se materializará con tres aperturas durante el primer trimestre del próximo año ubicadas en Andares, Guadalajara; Antea, en Querétaro, y en el Centro Comercial de Toreo, en México D.F.



Adicionalmente, el acuerdo prevé la apertura de 30 ‘corners’ Desigual en los almacenes de El Palacio del Hierro antes de 2018. En esta línea, la alianza también incluirá la puesta en marcha de la venta online de Desigual en México a partir del próximo mes de abril.



En este sentido, Montreal acogerá las tres primeras tiendas propias de la firma en Canadá, una de ellas en el reconocido centro comercial Carrefour Laval. De este modo, Desigual consolida su apuesta por el país al que llegó el pasado mes de julio a través de su tienda de e-commerce, cuya página web ha recibido ya más de 85.000 visitas desde su lanzamiento.



Estados Unidos es otro de los mercados prioritarios de la firma de moda en el continente americano. Antes de finalizar este año, Desigual abrirá dos tiendas en Miami, una de ellas situada en el emblemático eje comercial de Lincoln Road, y otra en Las Vegas. Con estas aperturas, la compañía confirma su estrategia de abrir sus establecimientos en ubicaciones y ciudades clave de EE.UU.