La tienda de 3000m2 se sumará a la apertura de 40 nuevas tiendas en España durante 2014

Desigual abre su flagship más grande del mundo en Barcelona

La firma de ropa Desigual potencia y amplía su presencia en el mercado español con la apertura de su primer flagship en la céntrica Plaza Cataluña en Barcelona. Una ubicación inmejorable en una de las zonas más transitadas, turísticas y comerciales de la ciudad condal.

La tienda de 3000m2 se sumará a la apertura de 40 nuevas tiendas en España durante 2014Desigual es una de las firmas de moda más demandadas en España y cuyo lema es 'La vida es Chula'
  • linkedin
  • google+

La nueva tienda de la firma catalana contará con una superficie total superior a los 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y tiene previsto generar unos 50 puestos de trabajo. Este flagship de Desigual en Barcelona será la única tienda que tendrá a la venta todas las categorías de producto para mujer, hombre y niños bajo el mismo lema de la firma “La Vida es Chula”.

En cuanto a mercados, España continúa siendo el primero de la compañía en cuanto a facturación, representado más del 20% de sus ventas. En total, cuenta con 95 tiendas propias y más de 3.500 puntos de venta en el territorio nacional.  

Un mercado que sigue creciendo, ya que tienen previsto abrir 12 tiendas más en España durante este año. Su expansión nacional no se detiene. Desigual abrió 23 Dshops (una tienda que se aplica en los locales multimarca de los clientes, ocupando entre un 80% y 100% de la superficie de venta) en España en 2013, y tiene previsto llegar a 50 en 2014.

Las cifras recogidas del pasado ejercicio abalan el prestigio de la firma posicionándola como referente en el mundo de la moda: cerró 2013 con 405 tiendas, 11.000 tiendas multimarca y 2.500 córners en grandes almacenes, y además, vendió más de 26 millones de prendas en todo el mundo. La compañía prevé la apertura del flagship a finales del 2014.