¿Desde dónde y que compran los extranjeros por internet en España?

¿Desde dónde y que compran los extranjeros por internet en España?

La Unión Europea fue el área geográfica que compró más bienes de España con un gasto total de 260,8 millones de euros, lo que representó un 76,3% del total.

América Latina ocupó el segundo puesto con 24,4 millones de euros (7,1%) seguida del área C.E.M.E.A. (países de Europa Central, Oriente Medio y África, entre los que se incluyen Suiza, Rusia, Sudáfrica, Turquía y Arabia Saudita) con 22,4 millones de euros (6,5%), de Estados Unidos 15,8 millones de euros (4,6%) del área Asia Pacífico 13,4 millones de euros (3,9%).

¿Qué compran?

Respecto a las ramas de actividad más favorecidas en términos de volumen de negocio, el sector turístico (que comprende las agencias de viaje y operadores turísticos, el transporte aéreo, los hoteles y alojamientos similares y el transporte terrestre de viajeros) supuso el 54,7% de los ingresos. En orden de importancia por ingresos, le siguieron la publicidad (5,1%), los espectáculos artísticos, deportivos y recreativos (4,2%) y el marketing directo (4%), juguetes y artículos de deporte (2,4%), las actividades cinematográficas y de vídeo (1,5%) y la educación (1,5%).

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*