Gedesco analiza a tu cliente, no a ti

Descuento de pagarés sólo con la solvencia de tus clientes

¿Necesitas liquidez pero la banca no te presta dinero? ¿Quieres llevar a cabo grandes proyectos pero no se fían de tu solvencia? Consigue financiación para tu negocio con el descuento de pagarés de Gedesco, ya que este servicio conlleva únicamente el análisis de la solvencia de tus clientes y no de tu empresa. 

Descuento de pagarés sólo con la solvencia de tus clientesDescuento de pagarés sólo con la solvencia de tus clientes
  • linkedin
  • google+


Consigue ahora mismo liquidez y adelanta el cobro de tus trabajos. No será necesario que esperes al vencimiento del pagaré. A través del descuento de pagarés de Gedesco, podrás conseguir liquidez de la forma más sencilla, rápida y económica del mercado, ya que actualmente ofrece precios muy competitivos para realizar operaciones de descuento de pagarés, desde el 3,75% interés nominal anual.



La solvencia de tus clientes, bajo control



Cuando descuentas el pagaré de un cliente, Gedesco se encarga de analizar la solvencia de la empresa que ha emitido ese documento de pago, no de quien acude en busca de financiación, por lo que ningún negocio tiene cerrada la puerta de la liquidez aunque no cuente con una buena calificación de riesgo.



Una vez analizados los riesgos de tu cliente, se inicia el proceso para descontar el pagaré. La empresa entrega a la financiera una copia del pagaré y de la factura para recibir, en tan solo unas horas, el importe correspondiente al pagaré. Con ese importe, la empresa puede hacer frente al pago de sus gastos fijos o a cualquier otro desembolso.



De esta manera, con Gedesco obtienes liquidez anticipada independientemente de la solvencia de tu empresa. Sólo cuenta la capacidad de pago de tus clientes. Además, esta financiera dispone de 23 oficinas propias repartidas por toda España para atender así a las empresas de cada región de manera personalizada y sin tener en cuenta el sector o tamaño de la sociedad.



Ventajas de descontar pagarés con Gedesco
 



  • Obtienes liquidez de forma rápida y segura.

  • Dispones de un asesor financiero de confianza.

  • En Gedesco no analizan a su cliente, sino al emisor del pagaré.

  • No sumas CIRBE ni acumulas deuda.

  • Amplia cobertura frente a impagados.


Seguridad para tu negocio



En el caso del descuento de pagarés sin recurso dispones de cobertura frente a impagados, tu negocio estará seguro y preparado para convertirse en la empresa más solvente del mercado.